Medios de comunicacion social en barahona
Universidad Católica Santo Domingo
UCSD
Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación
Escuela de Comunicación Social
Tema de Investigación
EVOLUCIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL EN LA PROVINCIA BARAHONA Y SU CONTRIBUCIÓN AL DESARROLLO DE LA COMUNIDAD.
Trabajo de Grado para optar por el título de:
Licenciatura Comunicación Social
Sustentantes:Carmen Araceli López 2001-0217
Asesor:
Santo Domingo, D.N.
Abril, 2010
ÍNDICE
DEDICATORIAS
AGRADECIMIENTOS
INTRODUCCIÓN
TEMA DE INVESTIGACIÓN 1
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 2
CAPITULO INTRODUCTORIO
1. Tema de investigación 11.1 Planteamiento del problema 2
1.2 Formulación y sistematización del problema 3
1.3 Objetivos generales y específicos 4
1.4 Justificación
CAPITULO II: MARCO REFERENCIAL
2.1 Marco teórico 8
2.2 Marco Conceptual 18
CAPITULO III: ASPECTOS METODOLOGICOS
3.1. Tipo de Estudio 20
3.2. Método 20
3.3. Técnicas de investigación. 20
3.4. Fuentes primarias de información. 203.5. Fuentes secundarias de información. 21
3.6. Tratamiento de las informaciones. 21
BIBLIOGRAFÍA 22
DEDICATORIAS
DEDICATORIAS
Fueron años de lucha constante, de gratas vivencias, de momentos alegres, de angustias y también momentos de desesperanza para poder cumplir mis objetivos y así poder alcanzar uno de mis mas grandes anhelos, culminar mi carrera, los deseos de superarme,de lograr mi meta y de demostrarme a mi misma que si se puede, eran tan grandes que logre vencer todos los obstáculos. Es por ello que dedico este triunfo a quienes en todo momento me llenaron de amor, me animaron a seguir adelante y me ofrecieron su apoyo pero sobre todo me brindaron su amistad:
A mi Dios Todopoderoso por darme las fuerzas para no desmayar y mantenerme siempre firme en supresencia. Solo tú sabes el sacrifico que he pasado y en mis días y noche de soledad me guiaste con tu luz divina para elegir el camino correcto ¡Cuán grande ha sido tu misericordia para mi señor!
A mi hijo Kevin Alexander Feliz tú has sido el motivo y la inspiración más grande para terminar mi carrera. Eres mi luz que irradia de alegría todos los días de mi vida, mis fuerzas para seguiry hacer siempre lo correcto, contigo he conocido el amor más limpio y puro que ser humano pueda tener. Que este triunfo sea para ti motivos para prepararte y llegar a hacer un gran profesional. No existen palabras para describir mi amor por ti. Y con Sabina te digo lo siguiente “ y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, por que el amor cuando no muere mata! porque amoresque matan nunca mueren” Te amo con todo mi corazón.Y con Sabina digo lo siguiente " Y morirme contigo si te matas, Y matarme contigo si te mueres, por que el amor cuando no muere mata! Porque amores que matan nunca mueren" Te amo mama! Con todo mi corazonsito :)!!
A mami por darme la vida, por ser ejemplo de trabajo, honestidad y perseverancia, por tu apoyo incondicional en cada momento de mivida, ¿Qué habría sido de mí sin ti? Te amo Altagracia Brito.
A papi a pesar de los pesares siempre has estado con nosotros procurando que no nos faltara nada. Se la gran satisfacción que te da este logro.
A Doña Luisa mi abuela querida, por ser el sostén de la familia, por sus muestras de cariño y sus consejos.
A mis Hermanas(os) Albany, Mere, Evelin, Anamelis y Carlos, esto también esde ustedes gracias por ser parte de mi, nunca olviden que siempre estaré con ustedes en cada paso que dé en la vida.
A mis sobrinas(os) por servirme de impulso y motivación para seguir adelante, que este logro sean parte de sus éxitos en un mañana.
A mis tías Cirila y Francisca por ser seres especiales que lo único que me han deseado es mi felicidad y bienestar, las quiero mucho.
A mi...
Regístrate para leer el documento completo.