MEDIOS DE COMUNICACION_YESELIN ISELA MORALES MONTEJO

Páginas: 26 (6282 palabras) Publicado: 11 de enero de 2015
Aries: (Del 21 de marzo al 20 de Abril).


Planeta: Marte/ Elemento: fuego/Naturaleza: Masculino-Maléfico/Signo: Cardinales.

Aries. Signo que representa el cambio hacia adelante, poseyendo los valores como la audacia, el ardor, la lucha. Proyecta su actividad hacia el exterior, marcado por la acción y el movimiento. El Aries en su adolescencia se sentirá incomodo mientras no pueda asumirel peso de la vida. Tanto afectiva como material. Este será un año para los Aries de pleno apogeo. Se sentirán completamente en su elemento. Mostrando más su lado vulnerable que el dominante, hace que la negatividad se vuelva en sentido contrario. Todo estará en movimiento, las estrellas brillarán con más intensidad, permitiendo que sus acciones lleguen siempre donde se lo proponga..

AMOR:Este año gracias a una constelación favorable de los Astros es muy probable que el amor se presente de manera mágica, con un encanto especial, provocando un efecto radiante y deseable. Los Arianos serán protagonistas en las reuniones, eventos sociales, profesionales y personales, se celebrarán muchas bodas porque Venus estará siempre ahí ayudando a que su luz no se apague. Las parejas conproblemas podrán superarlos y volverá a armonizar olvidando las desilusiones, volviendo la estabilidad en sus vidas.
Hay que dejarse llevar por la corriente y se sorprenderán de lo deprisa que se puede llegar al séptimo cielo.

TRABAJO:
Durante el año el trabajo será muy elocuente y conseguirá algunos objetivos, mostrando siempre su mejor cara en el ámbito profesional, lo que será muy favorable paracualquier proyecto que desee emprender. Habrá muchas novedades para aquellos/as que llevan algún tiempo esperando su oportunidad porque se les abrirán las puertas que hasta ahora parecía difícil de traspasar, ¡cuidado! No permitan que la impaciencia les juegue una mala pasada, hay que ir con precaución porque habrá momentos que no esté a su favor, pero tampoco es para desanimarse, es cuestión depensar que los problemas no se arreglan solo, sino que tiene que afrontarlo con mucha fe, seguridad y confianza. (De esa manera el triunfo es garantizado).

SALUD:
No es bueno ir siempre corriendo por la vida para llegar el/la primero/a porque puede ser agotador. El año tiene mucho que ofrecer para poder disfrutar, por lo que es recomendable no malgastar tantas energías por cosas que se podríahacer de manera más sosegada sin tener que estresarse tanto. Hay que recargar las pilas de vez en cuando para sentirse dinámico/a. De lo contrario podrían caer en un estado de ansiedad, provocando en algunos/as una depresión que probablemente tardarían un tiempo en recuperarse y en algunos caso dejaría secuelas irreparables. "Es necesario de vez en cuando hacer un paréntesis para seguiravanzando"

DINERO:
Gracias a una constelación favorable de los Astros el 2015 será un año afortunado para ganar dinero, no solo se ganará como fruto del trabajo, sino que en algunos caso habrá entrada de manera más rápida. Hay que tener cuidado de no derrochar con facilidad cuando se tiene mucho. Es bueno e inteligente, tomar la actitud del buen ahorrador sin tener que privarse de los placeres de lavida. Así siempre gozará de una buena posición social.
Les vuelvo a recomendar los números afortunados para los Arianos, que podéis usar en los juegos de azar, fechas de viaje u otros acontecimientos. Él – 7 - número mágico, el – 17 - por excelencia, es el de la suerte, el – 21 - es un número que con frecuencia se encuentra en la cabalística y en la magia, el – 5 – número para los viajes y él – 9– número propicio para las ganancias. También es aconsejable llevar una piedra de la suerte por excelencia del signo. La esmeralda que los protegerán de todo mal.


Tauro: (Del 21 de abril al 21 de mayo).

Planeta: Venus/Elemento: tierra/ Naturaleza: femenino- benéfico/ Signo: fijo.

Tauro. Signo de carácter fijo que se aferra a la realidad y solo avanza sobre terreno firme. Su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La moral en el medio ambiente
  • ISELA
  • Isela
  • Informe de Capitalismo y Sociedad , medio ambiente y moralidad e inmoralidad
  • casa de montejo
  • Santos montejo
  • Dilema Moral Del Medio Ambiente
  • La moral y el medio ambiente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS