Medios de comunicacion

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
[pic]

teléfono antiguo

[pic]

[pic]

La televisión en sí, es un sistema que trasmite por medio de ondas en el aire, imágenes y sonido. Este sistema de comunicación, ya que aquello esjustamente lo que es la televisión, fue inventado en el año 1926, por John Logie Baird. Quien era un físico británico. Las primera transmisión de televisión, se lograron en la misma década de los 20`. Claroque sólo en la década del 50`, fue cuando la televisión se vio popularizada, en diversos países del globo.

Este físico británico, empezó a estudiar en 1922, la posibilidad de transmitir, por mediode ondas, desde una emisora, imágenes y sonidos, hasta un receptor. Situación que logra en 1926, con la primera demostración pública de una transmisión de televisión. Para 1928, Baird, quien ya habíalogrado transmitir ondas de televisión, desde Londres hasta Nueva York, se había transformado en una persona connotada a nivel mundial.

[pic]

telégrafo antiguo

[pic]

La historia del faxinicia poco después del la invención del telégrafo, cuando en la exposición Universal de Londres (1851) se mostró una máquina capaz de enviar y recibir imágenes de una máquina a otra, la cual unaenviaba la imagen y la otra la recibía y la reproducía. La primera máquina comercial apareció en 1863 y a comienzos del siglo XX se empezó a utilizar en los periódicos para enviar y recibir imágenes através de la líneas telegráficas. En los años 20's la compañía AT&T empezó a comercializar los faxes de forma masiva así como incursionando en la tecnología lazando cientos de novedades en el transcursodel siglo XX.

[pic]

telégrafo actual

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

En 1973, Martin Cooper, entonces trabajando para Motorola, presionó una tecla, obtuvo señal de marcación y hizo laprimera llamada desde un móvil en el mundo. Cooper entró para la historia no apenas como siendo el primer utilizador, sino también por ser considerado el inventor de este nuevo medio de comunicación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicación
  • Medios de la comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Los Medios de Comunicación
  • MEDIOS DE COMUNICACION
  • medios de comunicacion
  • Medios De Comunicación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS