medios de comunicacion

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Medios de comunicación
Medios de comunicación vs consumismo
Los medios de comunicación tienen mucha relacion con el consumismo ya que una depende de la otra como asi pues ya les dare un ejemplo:
1 ) el internet como primera medida es un medio muy importante ya q es uno de los tantos medios que nos ayuda a estar informados pero asi como tiene su lado bueno igual depende de su lado malopor ejemplo un medio de consumo es el facebook nos quedamos oras un oras chateando y no medimos o prescisamos el tiempo en el cual nos quedamos este es un claro ejemplo de un medio de comunicación yaque nos permite igual estar informado con personas muy lejanas encontrar nuevos amores y hasta conocer jente que ni conocemos de verdad

Definicion de medio de comunicación = buscar distraernos,asombrandonos o insitandonos a comprar algo
Facebook = distracion aunque muchas veces nos ayuda a informarnos hablando con diferentes personas
En fin ya sabemos x que digo que los medios decomunicación tiene mucho q ver con el consumismo
El consumo de medios de comunicación por los españoles alcanzó en 2010 un promedio de 411,6 minutos por persona y día, cuatro minutos más que el año anterior(407,3). Lo refleja el estudio 'Marco general de los medios en España 2011', elaborado por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC).

En la última década, el contacto diariode los españoles con los medios ha crecido de manera ininterrumpida y aumentado en este periodo en más de una hora, de los 344,8 minutos del año 2000 a los 411,6 de 2010. La última subida es méritosobre todo del medio internet, que pasó de 49,4 minutos de 2009 a 57,2.

El resto de medios permanece casi estable: 226,8 minutos de ingesta de televisión (casi dos minutos menos que los 229,0 de2009); 107,1 de radio (frente a 107,7), y 15,2 minutos de lectura de diarios (en contraste con los 15,6 de 2009). Las revistas anotaron igual, con 3,4 minutos, y los suplementos 1,2 minutos (por 1,4...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicación
  • Medios de la comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Los Medios de Comunicación
  • MEDIOS DE COMUNICACION
  • medios de comunicacion
  • Medios De Comunicación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS