medios de comunicacion

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 18 de abril de 2013


Formar profesionistas competentes, íntegros que participen en los procesos de exploración, explotación y producción de hidrocarburos,  en forma eficiente, con sensibilización ambiental, social yética profesional.

Aplicar metodología de investigación y herramientas ofimáticas mediante recorridos de campo e información geológica y geofísica y conocimientos químicos para la búsqueda deyacimientos.
Aplicar prospección geológica y geofísica mediante diferentes técnicas de análisis para conocer las características de las rocas.
Procesar la información obtenida de las muestras medianteanálisis de resultados obtenidos en laboratorio para determinar yacimientos
Integrar la información geofísica y geológica necesaria utilizando las herramientas ofimáticas y los conocimientos demetodología de investigación para definir un área de estudio.
Seleccionar unidades litológicas mediante técnicas de observación, preparación y recolección de muestras para estudios subsecuentes.
Realizarestudios específicos de las muestras obtenidas mediante análisis físicos y químicos para obtener información detallada del área.
Realizar estudios del subsuelo mediante el uso de métodos geofísicospara obtener información detallada del subsuelo.
Determinar la presencia de hidrocarburos en un área mediante estudios cualitativos para su explotación.
Aplicar el método de cálculo de reservasmediante el uso de herramientas ofimáticas y software especializado para definir la cantidad probable de hidrocarburos en el yacimientos .


Coordinar actividades de perforación mediante el uso detécnicas y maquinaria especializada para extraer hidrocarburos.
Realizar Explotación y supervisión de pozos mediante estrategias y técnicas de extracción innovadoras y adecuadas a sus condiciones para suóptima explotación.


Planear actividades de perforación mediante el análisis de la información obtenida en la exploración para la extracción de hidrocarburos.
Realizar perforación y terminación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicación
  • Medios de la comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Los Medios de Comunicación
  • MEDIOS DE COMUNICACION
  • medios de comunicacion
  • Medios De Comunicación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS