Medios de comunicacion

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2011
La sociedad y los medios de comunicación
La influencia que ejercen los medios de comunicación de masas en toda la sociedad actual es innegable, Así es casi imposible pasar desapercibido ante estefenómeno global. Hoy en día Las personas tienen acceso algún tipo de medio de comunicación que utilizan día a día independientemente sea el motivo del que le ejerzan.
Algunas personas ya tienenuna costumbre de prender el televisor inocentemente por la mañana para enterase sobre lo que está pasando en el mundo actual ya sea su preferencia de sección: política, deportes, sociales o economía,estudiantes que en el trascurso del camino a la universidad prenden la radio para escuchar su estación favorita en el horario de la mañana o al llegar a la oficina y tomar el periódico y ver enprimera plana que el partido político que menos esperabas aya ganado la candidatura, por eso los medios de comunicación son verdaderamente impredecibles y también tangibles, para cual quiere tipo desociedad . Pero solo esto es una parte superficial de los medios de comunicación. Una pregunta que dudo que la mayor parte de las personas se hacen al adquirir un medio comunicativo, ¿Qué hay de trasde todo esto?
La sociedad ha adoptado esta capacidad de intervención como parte de su vida y puede resultar beneficiosa, pero no hay que quitar del renglón que también pude intervenir un elementoperjudicial. Pero como saber si es buena fuente de información, como saber que no está manipulada como saber que no están ocultando algo , Pues pudiera ser algo inaccesible enterarse completamente delo que está pasando detrás de todo esto porque solo nos dan a conocer información que realmente no es y lamentablemente hay personas que consumen esta información. Esto surge a consecuencia de lasociedad que no está informada para comprender lo que el emisor les está dando a conocer es por eso que el emisor da información basura que es un hecho que la desinformación es la información...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicación
  • Medios de la comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Los Medios de Comunicación
  • MEDIOS DE COMUNICACION
  • medios de comunicacion
  • Medios De Comunicación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS