Medios de comunicacion

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2013
Los adolescentes y su relación con los medios de comunicación.
Materia: Formación cívica y Ética.









Desarrollo.
I Fase diseño.
A) Naturaleza del proyecto
hay que entender cómoinfluye en la conciencia de los jóvenes la televisión.
Provoca una modificación de la conducta con programas impactantes; y
Excita las emociones y pasiones con programas como las serie.
no todaslas personas responden igualmente a los esfuerzos de la televisión por persuadirlas. La manipulación varía según la edad, el estado anímico, el sexo, el nivel cultural, la personalidad, las costumbresy la educación.
Esto es un problema porque ocasiona que las personas dejen de convivir por pasar mucho tiempo utilizando los medios de comunicación que también pueden ser dañinos para la salud hoy endía los niños utilizan demasiados aparatos electrónicos en lugar de utilizar otros juegos etc.
B) Fundamentación:
Árbol negativo.
Los adolescentes hoy en día se dejan inducir fácilmente ya quepara ellos es medio de distracción, Gracias a varios medios de comunicación existen muchos trastornos alimenticios solo por verse reflejados en estereotipos negativos y sobre todo la publicidadatractiva, y no buscan socializar por miedo a la burla y/o vergüenza, gracias a eso las personas son denominadas como: personas sin vida social.






C) Objetivos.
Propósitos y árbol positivo.Buscando soluciones para que los adolescentes y personas adultas reduzcan su vicio al tabaco es evitar o disminuir la atracción física, a su vez reducir los trastornos alimenticios, tratando de salir aconvivir y platicar mas con personas de nuestro entorno para tratar de evitar la burla y los estereotipos negativos, así obteniendo como resultado una actitud crítica.
D) Metas.
En este proyectonuestra meta es apoyar y tratar de acabar con la burla y con los estereotipos negativos, platicar con todos aquellos que no quieren socializar a causa de los medios de comunicación y tratar de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicación
  • Medios de la comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Los Medios de Comunicación
  • MEDIOS DE COMUNICACION
  • medios de comunicacion
  • Medios De Comunicación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS