Medios de comunicacion

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 14 de enero de 2014

Comentarios de revista, radio y televisión
13 de Enero de 2014

¿Por qué elegí esta revista?Elegí esta revista, porque tiene artículos que son de mi interés, contiene noticias de artistas que son de otros países que me mantienen entretenida, también ofrece algunos tips y juegos muyagradables y divertidos.

¿Cómo contribuye a la educación?
Este tipo de revistas es muy común que lo lean jóvenes de secundaria, pues son las noticias que a ellos más les interesan. Sería muy bueno eimportante que en este tipo de medios de comunicación en los que ellos tienen contacto, se dieran la tarea a realizar artículos más educativos o enfocar algo con un buen fin, no solo de llenar de noticiassin ningún sentido.


¿Por qué elegí esta estacion de radio?
No tiene mucho que comence a escuchar esta estacion, y a pesar que es una estacion de México y que de repente es complicado escucharlapor la distancia, es una de las mejores. Me agrada en todos los aspectos tanto por la musica que ponen que es con la que mas me identifico como también por el locutor y las dinámicas que se hacen, esuna estación muy completa y realmente muy buena.

¿Cómo contribuye a la educación?
Contribuye a mucho, habla mucho de valores, da reflexiones y fomenta la participacion de los niños, creandojuegos, o algunos espacios hechos para ellos. También se hablan de muchos temas de interes para el país y noticias alternas. A mi punto de vista, es una de las mejores estaciones.

¿Por qué elegí estatelevisora?
Cuando era pequeña me agradaban las novelas que pasaban para niños, y era la televisora que más me gustaba, ahora también me gustan los programas de entretenimiento que ofrecen, laspelículas y series que se tienen.
¿Cómo contribuye a la educación?
No se me hace que contribuya de una manera favorable a la educación, pues con sus telenovelas o algunos programas comunica las cosas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicación
  • Medios de la comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Los Medios de Comunicación
  • MEDIOS DE COMUNICACION
  • medios de comunicacion
  • Medios De Comunicación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS