medios de comunicacion

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2014
El impuesto sobre la renta (ISR) es un impuesto que grava los ingresos de las personas, empresas, u otras entidades legales
petroleo
Entre la I y la II Guerra Mundial, la industria dio el gransalto para diversificar los procedimientos tecnológicos que permitieron la producción de nuevos derivados de petróleo y convertirlo en la principal y más estratégica fuente de energía del mundo. En esecontexto, el hidrocarburo venezolano pasó a tener especial preponderancia en el proceso de redefinición de las modernas potencias mundiales.

Reforma agraria es un conjunto de medidas políticas,económicas, sociales y legislativas impulsadas con el fin de modificar la estructura de la propiedad y producción de la tierra. Las reformas agrarias buscan solucionar dos problemas interrelacionados, laconcentración de la propiedad de la tierra en pocos dueños (latifundismo) y la baja productividad agrícola debido al no empleo de tecnologías o a la especulación con los precios de la tierra que impideo desestima su uso productivo.
La expropiación es la apropiación de bienes que hace el estado para atender una necesidad del pueblo y mediante indemnización, generalmente se trata de una compraforzosa que realiza el gobierno cuando los particulares se resisten a no venderle, le ponen condiciones inaceptables o se niegan a tratar con él, entonces el estado tiene que hacer uso de su autoridadutilizando dicha figura jurídica, sobre todo cuando es necesario adquirir el bien o los bienes que demanda la sociedad para cubrir una causa de utilidad pública. 
Características del voto
Universal,porque es para todos los ciudadanos.
Secreto, porque no revela su identidad y sólo usted sabe por quién vota.
Único, porque hace uso de un solo voto por cada cargo o planilla a elegir.
Personal,porque nadie más que usted puede decidir cómo ejercerlo.
No delegable, ya que no puede nombrar a otra persona para que vote por usted.
La Constitución de Venezuela de 1947 fue aprobada el 5 de julio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicación
  • Medios de la comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Los Medios de Comunicación
  • MEDIOS DE COMUNICACION
  • medios de comunicacion
  • Medios De Comunicación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS