Medios De Comunicacion

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
Noe Rivera Cano
Resumen y punto de vista personal

FECHA DE FORMULACION DE LOS ESTADO FINANCIEROS
Generalmente esto se realiza en los periodos comprendidos del 1° de enero al 31 de diciembre,esto se debe a que los gobiernos consideran sus ejercicios fiscales dentro de este periodo, sin embargo esto no es conveniente para las empresas por que traen consigo inconvenientes que reflejan ensus resultados como en la disminución de sus utilidades.
LIMITACIONES DE LOS ESTADO FINANCIEROS
Es importante tener en cuenta que los estados financieros son los estados operativos de como estas lasituación de la empresa pero no en su total realidad, es por esto que debemos saber sus limitaciones:
1. El estado financiero muestra la posición financiera del negocio mas no muestra la condiciónreal en que se encuentra el negocio.
2. No es posible la precisión matemática que contiene el negocio por que estos solo reflejan cosas y hechos que no pueden ser medidos exactamente.
ESTADOS DECAMBIO EN EL PATRIMONIO NETO
La misión de esta en mostrare n una fecha indicada la variación que se ocurre en las fuentes propias de la empresa básicamente representado por su patrimonio, estoscambios están determinados por:
Ajustes de ejecución anteriores, dividendos declarados, capitalización por aportes de socios, capitalización de excedentes de revaluación, etc.
EL TAO EMPRESARIALCAMBIA O MORIR
En la actualidad vemos que muchas empresas surgen pero también hay unas que se quedan o desaparecen.
Es importante saber que el surgimiento de las empresas se debe a como estas secondicionan, para esto las empresas deben ser flexibles en otras palabras se deben adecuar en el día a día.
Para que una empresa pueda competir o salir adelante es importante que cambie sus hábitos y estose debe dar en primer lugar por los jefes de la organización para que los ejecutivos sigan su ejemplo, si bien es cierto el cambio de hábitos no se podrá dar de la noche a la mañana por que habrán...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicación
  • Medios de la comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Los Medios de Comunicación
  • MEDIOS DE COMUNICACION
  • medios de comunicacion
  • Medios De Comunicación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS