Medios de comunicacion

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
Los medios de comunicación hoy día es tema bien importante o bien discutido en todo el mundo. Los medios de comunicación vienen desde hace muchos años atrás. Desde las cartas hasta los emails,mensajes de textos. Los medios de comunicación tiene mucha influencia en nuestro entrono social, desde problemas hasta soluciones hacia los mismo. La mayoría de los problemas sociales son por algunos mediode comunicación como el internet. El internet es el medio de comunicación que más importancia tiene en el mismo. El internet se ha vuelto el medio más fácil y rápido para comunicación, pero no elmás confiable. Uno de los grandes problemas causados por el medio de comunicación mas es el bullying o cyberbullying usan este medio de comunicación erróneamente. Pero como hacen lo malo también hacenel bien con estos medios.
La sociedad se deja llevar mucho por lo dice o diga la gente, los estos medios de comunicación son la gia para muchas personas en la sociedad, es la que las saca de duda encualquier momento. Los medio de comunicación llevan toda la vida en nuestra sociedad, el problema es cómo se usen y para que se usan. El mejor ejemplo de cómo se usa el medio de comunicación son lasnoticias, las noticias es una fuente “confiable” para que la sociedad esté al tanto de que está sucediendo en su entorno. Las noticias, por lo menos en Puerto Rico siempre se hablan de los mismoVIOLENCIA. Este influye mucho con la salud mental de Puerto Rico.
El gobierno no tiene o podría tener control sobre la mayoría de los medios de comunicación, si podrían detener algunos pero no todos, porejemplo el mismo internet, el gobierno no puede regular/quitar el internet. El gobierno hace propagandas acerca el mal uso de los medio de comunicación. En mi opinión el gobierno no le da laimportancia necesario a estos medios, si le dan importancia cuando está a su favor, el mejor ejemplo es cuando llegan las elecciones, los partidos explotan los medios de comunicación para hacer propagandas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicación
  • Medios de la comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Los Medios de Comunicación
  • MEDIOS DE COMUNICACION
  • medios de comunicacion
  • Medios De Comunicación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS