¡Medios de comunicación mortalmente pecaminosos!

Páginas: 98 (24485 palabras) Publicado: 23 de enero de 2012
¡MEDIOS DE COMUNICACIÓN MORTALMENTE PECAMINOSOS!
La mayoría de las personas de esta generación, aún aquellos que se profesan cristianos, están tan alejados de la moral que aún las personas libertinas que vivieron hace cien años estarían avergonzadas de las muchas cosas de las cuales disfrutan las personas de hoy. Y esto es exactamente lo que el demonio ha planeado desde el principio, bajandopoco a poco el estándar de la moralidad en el mundo a través de los medios de comunicación; de hecho, uno no puede escapar de pecar mortalmente al observar los medios, con la intención de disfrutar. Sí, el ver los medios de comunicación impíos únicamente por disfrute o placer o por el hecho de pasar el tiempo (el cual podría usarse para Dios), como lo hace la mayoría de las personas, es mortalmentepecaminoso.
Hace 54 años (1956), Elvis Presley tuvo que ser filmado de la cintura para arriba en un programa televisivo debido a un movimiento de las caderas. No es que fuese una actuación aceptable, ya que todo lo que tiende a la sexualidad es una abominación, pero aún así sirve para demostrar cuánto ha avanzado desde entonces la decadencia, cuando aún la prensa secular consideraba inapropiado loque hoy en día se vería como nada. Pero aún en ese tiempo, en las principales películas de Hollywood como los Diez Mandamientos, se podían ver tanto a mujeres como a hombres vestidos en forma increíblemente inmodesta. La caída y decadencia de la moral ha estado en progreso desde el invento de las películas. Dios permitió que se inventase este engaño debido a los pecados de las personas,especialmente los pecados de la carne. Los medios de comunicación tienen tanto poder que pre-condicionan la mente de las personas de tal manera – ya que las personas ven la TV como una realidad – ¡que lo que ayer era vergonzoso será la norma de hoy! Por lo tanto, si los medios muestran la inmodestia como una norma, ¡se convertirá en norma!
“Mas has de saber esto, que en los días postreros o hasta el findel mundo sobrevendrán tiempos peligrosos. Levantaran se hombres amadores o pagados de sí mismos, codiciosos, altaneros, soberbios, blasfemos, desobedientes a sus padres, ingratos, facinerosos, desnaturalizados, implacables, calumniadores, disolutos, fieros, inhumanos, traidores, protervos, hinchados y más amadores de deleites que de Dios, mostrando, sí, apariencia de piedad, o religión, perorenunciando a su espíritu. Apártate de los tales.” (2 Timoteo 3:1-5)

SERIES, PELÍCULAS Y CARICATURAS EN LA TV
Ya sabemos que casi todo lo de la televisión presentará las impurezas y abominaciones más abominables, de manera que los padres de familia deberían estar consternados por ellas y rehusar que sus hijos tomen parte en ello, pero esto, tristemente, no es el caso para la mayoría. Sesorprenderían cuán lejos llega esto. Aún las caricaturas infantiles, que uno pensaría fuesen aceptables y modestas, están muy lejos de ser aceptables o modestas y muchas veces son aún peor que los medios generales que son transmitidos para los espectadores mayores, lo cual trataremos en breve.
Primero, casi siempre verán la presentación de fornicación y adulterio u otras impurezas sexuales y pecados de lacarne, a través de los medios impíos, como la norma para vivir, junto con un rechazo a la manera tradicional en que las personas vivían antes del inicio del siglo XIX. Las sugerencias y perversiones sexuales son ilimitadas en estos programas. Sentarse y ver dichos programas o permitir que sus hijos los vean muestra no sólo locura sino un claro pecado mortal.
En Segundo lugar, existe una partecómica en casi todos los programas, lo cual parece no tener pecado, pero cuando se examina de cerca se revela lo que realmente es. Porque ciertamente ¡será imposible escapar al gozo malicioso (también llamado humor de incapacidad), ¡lo cual es un pecado muy abominable y sin caridad, si se ven las series de TV! Este odioso pecado de gozar maliciosamente prevalece en todo tipo de medio, como son las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mortalidad, Morbilidad Y Medios De Prevención
  • Los medios de comunicacion
  • Los medios de comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Medios De Comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Los Medios De Comunicación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS