Medios De Comunicación Y Otros Datos

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
Comercio: es la actividad socioeconómica consistente en el intercambio de algunos materiales que sean libres en el mercado de compra y venta de bienes y servicios, sea para su uso, para su venta o sutransformación. 
Servicio: trabajo, especialmente cuando se hace para otra persona: 
Medio de comunicación :(del latín medĭum, pl. medĭa), se hace referencia al instrumento o forma de contenido porel cual se realiza el proceso comunicacional o comunicación. usualmente se utiliza el término para hacer referencia a los medios de comunicación masivos.
prensa: el concepto prensa escrita serefiere a publicaciones impresas que se diferencian en función de su periodicidad, que puede ser diaria (en cuyo caso suele llamarse diario), semanal (semanario o revista), mensual (caso de muchas revistasespecializadas), o anual (anuario).
Radio: es un medio de comunicación que se basa en el envío de señales de audio a través de ondas de radio.
Televisión: (tv) sistema para la transmisión yrecepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia
Revistas: es una publicación de aparición periódica, a intervalos mayores a un día. a diferencia de los diarios o periódicos,  las revistas ofrecen unasegunda y más exhaustiva revisión de los sucesos, sea de interés general o sobre un tema más especializado.
Teléfono: el teléfono es un dispositivo de telecomunicación diseñado para transmitirseñales acústicas por medio de señales eléctricas a distancia.
Cine: es la técnica de proyectar fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de movimiento, mostrando algún vídeo (opelícula, o film, o filme).
Periódicos: el periódico es un medio de comunicación que informa, orienta y entretiene.
libro: conjunto de hojas de papel unidas por un borde formando un volumen, que forma unaobra escrita de la suficiente entidad para publicarse por separado.
internet: sistema público de redes de computación que hace posible la transmisión de información entre usuarios como así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • medios de comunicacion de datos
  • MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE DATOS
  • Medios de comunicación de datos
  • Comunicacion De Datos
  • Comunicacion Datos
  • comunicación de datos
  • Comunicacion de datos
  • comunicacion de datos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS