medios de comunicación

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2013









MEDIOS DE COMUNICACION


Grupo Nº 5 Semana 5.






Integrantes:
Álvarez Ramón Ced. Id.: 15.843.231
Palacios María Ced. Id.: 17.782.095
Rosas Enny Ced. Id.:15.754.608



Diciembre, 2013
MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES

Los medios de comunicación constituyen el origen de la denominada cultura de masas, de donde se nutre cultural eintelectualmente un alto porcentaje de la población, lo que hace que la estructura social sea más homogénea. Son generadores de nuevas tendencias sociales, desde las actitudes políticas hasta las normas olos valores, pasando por las modas o las necesidades de consumo. Se presentan como el gran escaparate publicitario, estableciéndose como herramientas imprescindibles del desarrollo comercial yeconómico. Favorecen el intercambio de ideas, promoviendo el conocimiento de otras culturas y realidades y enriqueciendo y diversificando las realidades locales.
De tal forma, son instrumentosutilizados en la sociedad contemporanea para informar y comunicar de manera masiva, son considerados canales artificiales que permiten la comunicación interpersonal entre emisor y receptor; entre ellospodemos encontrar el télefono, el télefono celular el correo persona, ya sea a través de cartas o telegramas. Entre otros medios de comunicación personal se encuentran la radio, el internet y latelevisión, pues actualmente permiten establecer comunicación con el auditor , receptor y televidente de manera inmediata en el tiempo y en el espacio.
De cierta manera, los medios actuales de comunicaciónson un factor importante en la sociedad pues les da la oportunidad a las personas de escuchar diferentes puntos de vista, informarse y estar en contacto con los medios de comunicación, pues son muyinfluyentes en los pensamientos de la sociedad, en tal sentido, deben ser usados con conciencia por todas las personas, pues si no los sabemos usar nos resultará perjudicante. Por esta razon, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de comunicacion
  • Medios de comunicación
  • Medios de la comunicacion
  • Medios de comunicacion
  • Los Medios de Comunicación
  • MEDIOS DE COMUNICACION
  • medios de comunicacion
  • Medios De Comunicación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS