Medios de desinformación

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 7 de junio de 2011
Los Medios de DESinformación.
Los medios de comunicación son los espejos de la mediocridad de los peruanos quienes no aprendemos de los errores que he cometidos al elegir a autoridades ofuncionarios que solo ven el lucro económico que pueden tener en este estado, mucho los que han vivido en el Perú de los hombres luchadores que sufrieron en carne propia la avaricia que tuvieron unos mezquinoseuropeos que llegaron al Perú y ver la mina de oro que existe en el país.
Como lo menciono Antonio Raimondi "El Perú es un mendigo sentado en un banco de oro" esas palabras siempre la recuerdanlos candidatos que cuando llegan al poder se olvidan de las ofrecimientos que hicieron en grandes mítines que realizan en parques y plazas de las principales ciudades del país con grandes grupos decumbias que han sido beneficiados por sus altos costos en sus presentaciones.
En estas elecciones que han pasado los medios de comunicación han jugado su pichanga de ventas a los mejores candidatosquienes solo se dedicaban a los atacarse entre ellos que en los canales de televisión y sus puntos de vista de cada periodista y su forma de pensar y como ellos trataban a cualquier modo callar susopiniones. Si bien esta modelo se grava profundamente en la actividad de un periodista con principios y valores, lamentablemente en casi todos los medios de comunicación abunda gente empírica.
Estosllamados hombres de prensa se introducen como periodistas y se dedican a desinformar a la población. No lo hacen con un interés crítico de ayudar a su país, lo hacen porque les da más rating. Sabemos quevivimos en una sociedad de desinterés por su país existen sociedad: corrupta, gente pobre pero no les interesa en absoluto, parece que viven  contentos en torno a esa situación. Que es mucho mejorpara ellos difundir noticias sin valor y convivir con la corrupción que tratar de corregirlos.
Bajo esa égida actúan los traidores con el nombre de periodistas que solo se lucran económicamente con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios De Desinformacion
  • la desinformación
  • La desinformacion
  • La Desinformacion
  • Desinformación. Cómo Los Medios Ocultan El Mundo- Así Funciona El Modelo
  • Retorica de la desinformacion
  • el arte de la desinformacion
  • Desinformacion Actual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS