Medios De Difución

Páginas: 11 (2502 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
-------------------------------------------------
Medios de Difusión:
* Es la forma plural de una palabra tomada directamente del latín. Médium. Todo instrumento o medio que permita y facilite la comunicación entre los seres humano. Hay medios naturales: gestos, diferentes tipos de lenguaje; visuales: imágenes, iconos, símbolos, señales; convencí- onales como la escritura con sus alfabetosdiversos. Se trasmite a través de diversos canales: libro, prensa, radio, televisión, vídeos. Se utiliza a menudo como un singular para referirse a un determinado "medio de comunicación", "un organismo intermedio, medio, o instrumento" y se aplicó por primera vez a los periódicos hace dos siglos. . En la divulgación se parte, en general, de que el mensaje se dirige a un público formado por personasde muy distinta preparación, por tanto cada "medio" tiene su forma de expresión.
-------------------------------------------------
Publicidad:
* Es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio a través de los medios de comunicación.
A través de la investigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como la psicología,la sociología, la antropología, la estadística, y la economía, que son halladas en el estudio de mercado, se podrá desarrollar un mensaje adecuado para el público.
-------------------------------------------------
Argumentación:
* La argumentación es una variedad discursiva con la cual se pretende defender una opinión y persuadir de ella a un receptor mediante pruebas y razonamientos, que estánen relación con diferentes: la lógica (leyes del razonamiento humano), la dialéctica (procedimientos que se ponen en juego para probar o refutar algo) y la retórica (uso de recursos lingüísticos con el fin de persuadir movilizando resortes no racionales, como son los afectos, las emociones, las sugestiones ... )
-------------------------------------------------
Argumentación en la Publicidad:En pocas palabras el argumento ademas de la imagen es la parte más importante de la publicidad que se le haga a cualquier producto o servicio ya que es la que comunica el mensaje que se desea enviar a los receptores o público objetivo al que le queremos llegar, y solo tienes que plantearte 4 preguntas para esto.
1. Propósito de la publicidad
2. Target a quien va dirigido.
3. Acerca de que mequiere convencer.
4. Mensaje claro, sencillo de captar, que me hable de la marca de sus bondades y beneficios, que contenga una palabra clave que haga que el consumidor la recuerde y sobre todo la asocie al producto que estoy promoviendo.
Si bien la imagen juega un papel importante al momento de recordar una publicidad el argumento o la frase es a veces el mayor motivador que te invita a probar oconsumir un producto.
-------------------------------------------------
Párrafos:
Un párrafo es un conjunto de palabras discurso en un texto escrito que expresa una idea o un argumento, o reproduce las palabras de una historia o la vida actual. Está integrado por un conjunto de oraciones que tienen cierta unidad temática o que, sin tenerla, se enuncian juntas. Es un componente del texto que ensu aspecto externo inicia con una mayúscula y termina en un punto y aparte. Comprende varias oraciones relacionadas sobre el mismo subtema; una de ellas expresa la idea principal. Es el conjunto de oraciones constituidas de un texto separadas por un punto y aparte y punto y seguido.
-------------------------------------------------
Tipos de Párrafos:
* Narrativos: llamado tambiéncronológico, está formado por una secuencia de afirmaciones que no requieren garantía o demostración de sus habilidades. Es típico de una noticia, una crónica o un cuento en el que se expongan hechos en orden cronológico. Pueden aparecer conectores de tipo temporal como: después, luego, hace un mes, para comenzar, a continuación, finalmente, pero la exposición de la secuencia de hechos depende más a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyectos de difucion de los medios artisticos
  • Evaluación de medios de difución
  • difucion
  • difucion
  • El Difucionismo
  • Difucion
  • Difucion
  • difucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS