Medios de extincion de las obligaciones tributarias

Páginas: 25 (6146 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2010
CONTESTA REQUERIMIENTO DE ELVACION A JUICIO MAFIS.A
OBJETO:
Que entiendo en razón de los argumentos expuestos por la Sra. Agente Fiscal, no se encuentran acreditadas las pruebas suficientes a fin de elevar la presente causa a juicio oral, solicitando por ello se rechace la requisitoria fiscal y se dicte el sobreseimiento de mis defendidos.
FUNDAMENTOS:
La Fiscal Ana Medina asegura en cuantoa la materialidad ilícita se acredita legalmente; manifestando que -Del 8 a 17 de abril del 2008 en que se produce el desalojo, 18 trabajadores permanecieron en el interior de Mafis. SA- impidieron con violencia el desalojo- haciendo presumir despojo de la posesión del inmueble - durante el transcurso temporal mencionado- y se configura la Usurpación.
VER SI SIRVE
En la requisitoria de elevacióna juicio no se ha plasmado claramente los elementos de convicción necesarias para imputar a …representantes de la Comisión Interna del gremio de la empresa susodicha ,el delito de Usurpación, Debido a la omision deliberada de otros elementos convictivos que surgen del anexo documental que obra por cuerda, que evidencia la existencia de un conflicto colectivo previo, el cual por suscaracterísticas sustraería el hecho investigado a la esfera del fuero penal, donde la resolución N° 16/01 de Fiscalia de Cámara establece que los Agentes Fiscales deberán abstenerse de adoptar decisiones que excedan las facultades acordadas, en el ámbito de su competencia. Dicho conflicto versan sobre cuestiones ajenas al derecho penal y que, por su naturaleza, deben ventilarse en el fuero correspondiente,resultando ajeno a las contiendas que surgen de la completa exposición que sobre ella realiza el Ministerio de Trabajo de la Provincia, y sobre las mismas se debería debatir en el ámbito judicial pertinente.
En ese sentido se debe tener en cuenta que la subsidiariedad o limitación del derecho penal deriva del principio constitucional de estado de derecho: como lo manifiesta Roxin, el derecho penalposibilita la mas dura de todas las intromisiones estatales en la libertad del ciudadano, solo se le puede hacer intervenir cuando otros medios menos duros no prometan tener un éxito suficiente.
Surge además, tampoco quedo clara evidencia ni de la forma ni de los motivos por los cuales se había producido la ocupación, de la fábrica y de su predio.
La Sra. Agente Fiscal se ha limitado a efectuaruna descripción de las constancias obrantes en las pruebas colectadas, sin que su valoración sea lo suficientemente armónica y conglobada, contradiciéndose en oportunidad de la revocación del mandato de la Comisión Interna, como uno de los fundamentos esenciales para efectuar el desalojo y la imputación sobre mis representados, en ejercicio de la Libertad sindical, sin una motivación que expliqueposiciones encontradas de competencia Laboral con este fuero, escindiendo el carácter gremial, sindical, y colectivo de un reclamo enmarcado dentro de un derecho de huelga de rango Constitucional, lo cual constituye una irregularidad que impide abrir el juicio sobre la base del requerimiento, por lo cual corresponderá declarar su nulidad con fundamento en lo establecido en el art. 347, segundopárrafo del CPPN(ver si condice o no lo subrayado) y consecuentemente del auto de elevación a juicio.
De las partes en conflicto la única que estaba desarrollando una conducta ilícita era la empresaria, debido a que el poder judicial dicto medida cautelar a favor de los trabajadores ante el incumpliendo empresario ordenando cumplir con la conciliación dispuesta por el ministerio de trabajo de laprovincia de Bs. As resolución 25/08 del 28 de marzo del 2008, que significaba retrotraer las medidas adoptadas que originaron el conflicto, es decir, la empresa debía retrotraer los despidos, suspensiones, abonar los salarios y comenzar a trabajar nuevamente.
En Fs. 114 (Dorso) el Ministerio en la resolución N° 25/08 manifiesta“ en este punto resulta oportuno señalar que el diferendo suscitado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • extincion de las obligaciones tributarias
  • Extinción De Las Obligaciones Tributarias Guatemala
  • extinción de las obligaciones tributarias
  • extincion de las obligaciones tributarias
  • modo de extincion de las obligaciones tributarias
  • Medios de Extincion de la Obligacion Tributaria
  • Medios de extinción de la obligación tributaria
  • Medios de extincion tributaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS