Medios De Masa Y Opinion Publica

Páginas: 9 (2139 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
Dr. Edward Deming (1900-1993)
Un intento por concebir la calidad más allá de una simple inspección al final de la línea de producción; ahora se buscaba el control en todos los proceso de producción, proporcionando los métodos estadísticos apropiados para cada caso, aunque su alcance era reducido precisamente a los procesos de manufactura.

Aportes de Deming
1-PROPÓSITO DE MEJORAR ELPRODUCTO Y EL SERVICIO.



Hay dos tipos de problemas para la compañía que espera permanecer en el negocio. Los problemas de hoy abarcan el mantenimiento de la calidad del producto que se fabrica hoy, la regulación de la producción para que no exceda demasiado a las ventas inmediatas, presupuesto, empleo, beneficios, ventas Y servicio, relaciones publicas, previsiones, etc. Los problemas del futuroexigen ante todo, la constancia en el propósito y la dedicación para mejorar la competitividad, para mantener viva la compañía y proporcionar puestos de trabajo a sus empleados. Innovar. Asignar recursos para la planificación a largo plazo. Un requisito para la innovación es tener fe en que abra un futuro. Destinar recursos para: Investigación. Educación.





 

Mejorar constantementeel diseño del producto y servicio.

2- ADOPTAR LA NUEVA FILOSOFIA.
Tolerar mas los niveles corrientemente aceptados de errores, defectos, material no adecuado para el trabajo, personas que no saben cuál es su trabajo y que tienen miedo de preguntar, daños por manipulación, métodos anticuados de formación para el trabajo, supervisión inadecuada e ineficaz, dirección no arraigada en lacompañía. Los retrasos y las equivocaciones incrementan el costo. Los planes alternativos por los supuestos retrasos son costosos. Los retrasos y las equivocaciones incrementan el costo. Los planes alternativos por los supuestos retrasos son costosos.

3- DEJAR DE DEPENDER DE LA INSPECCION EN MASA.


La calidad no se hace con la inspección al 100%, sino mejorando el proceso de producción. Lainspección, los desechos, la degradación, y el reproceso no son acciones correctoras del proceso. El reproceso eleva los costos. A nadie le gusta hacer reparaciones. El montón de artículos dejados aparte para su reproceso crece y crece, y con demasiada frecuencia, agobiados por la necesidad de disponer de las piezas, no se reparan y no son recuperadas y utilizadas tal como están.



4- ACABAR CONHACER NEGOCIOS SOBRE LA BASE DEL PRECIO.


El precio no tiene sentido sin una medida de la calidad que se compra. el negocio se encamina hacia el licitador mas bajo, y el resultado inevitable es una baja calidad y un costo elevado. La política de estar siempre intentando reducir el precio de cualquier cosa que se compra, sin importar la calidad y el servicio, pude llevar a los buenos proveedores yal buen servicio fuera de los negocios. El departamento de compras debe cambiar su enfoque de pensar en el costo inicial mas bajo del material adquirido a pensar en el costo total mas bajo , esto significa que hay que educar para comprar. Ventajas de la relación con un solo proveedor y a largo plazo. Para una mejor economía es necesaria una buena relación entre el comprador y el vendedor.Mercancías y servicios. La adquisición de mercancías y servicios también debería desplazarse en el sentido de depender de un solo proveedor Necesidad de la confianza mutua y el apoyo entre el comprador y el proveedor. Lo que una compañía compra a otra no es solo el material; compra algo mucho más importante, es decir ingeniería y capacidad..











5- MEJORAR CONSTANTEMENTE ELSISTEMA DE PRODUCCIÓN Y SERVICIO.
  

La calidad se debe incorporar en la fase de diseño Cada producto debería de ser considerado como si fuese único. Es fundamental trabajar en equipo en el diseño, y un entendimiento cada vez mejor de lo que necesita el cliente y de la forma en que este usa y mal usa el producto.

6.-IMPULSAR LA FORMACIÓN.


La formación debe ser reconstruida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Medios De Masa y La Opinión Pública
  • Medios de comunicacion y opinion publica
  • Influencias de los medios en la opinion publica
  • Los Medios De Comunicación Y La Opinión Pública
  • Opinion publica y medios de comunicacion en democracia
  • La ciudadanía, la opinión pública y los medios de comunicación
  • Ensayo Los Medios De Comunicacion Afectan Negativamente La Opinion Publica
  • Ecologia humana( opinion publica europea y medio ambiente)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS