Medios de transmicion y enseñanzas visuales

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
La música
“Influencia y dominio de la música al pasar del tiempo”

En el ámbito social es muy común que la música haga parte del diario vivir de toda persona, que se identifiquen con unGénero, Banda, Cantante entre otros. Pero En realidad no están viendo mas allá de lo que una “simple canción”, pueda llegar hacer en su vida.
Al pasar el tiempo nos ha mostrado cuán grande ha sido suinfluencia en el ser humano, ha cambiado la forma de vestir, vivir y actuar de la mayoría de las personas. Esto ha sido por lo que el receptor adquiere en cada canción, también por el intento deparecerse a su artista favorito y comportarse como este. Actúan de esta forma aun sin pensar las consecuencias que podría traer e incluso sin saber mucho de dicho artista, ¿acaso no importa el estadoemocional del compositor al escribir una canción, cuando al escucharla nos tramite emociones y puede llegar a cambiar nuestro estado de ánimo? Son Pocas las veces en que se les presta atención ainterrogantes como estos.
La promoción y exaltación de drogas, alcohol, desobediencia y rebeldía en algunos géneros, hacen que la adolescencia de esta época asuma actitudes como la que muestran estosintérpretes en sus canciones ya que para ellos es un “ejemplo a seguir”.
El error de muchos es llegar a pensar que la música es sencilla y simplemente música ¿Cuál es el problema o los perjuicios quepuede haber en ella?, se supone que esta influye directamente en la voluntad de una persona ya que puede cambiar y formar su carácter, se piensa que la música tiene su significado según lapersona y la importancia en sí misma.
Esta también puede ser utilizada con una segunda intensión un claro ejemplo son los mensajes subliminales, aunque ahora no se necesita mucho de este medio. En laactualidad se hace directamente como lo es en el reggaetón, este género ínsita a la inmoralidad sexual y otros argumentos que se encadenan a este tema, otro ejemplo claro es la agrupación “mago...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MEDIOS DE TRANSMICION
  • medios de transmicion
  • medios de transmicion
  • Medios de transmicion
  • Medios De Transmicion
  • Medios Visuales
  • Medios de Enseñanza
  • La enseñanza media

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS