Medios de transporte

Páginas: 4 (866 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2010
MEDIOS DE TRANSPORTE

A continuación hablaremos sobre el transporte y movilidad en nuestro entorno como es que nos beneficia y como nos afectan estos dos factores.

Existen muchos medios detransporte como es el automóvil, autobús, metro, bicicleta, etc. Cada uno de ellos nos ayudan para realizar nuestras actividades cotidianas.

Transporte Público:

← Los servicios de transporte depasajeros que están disponibles para su uso por el público en general, a diferencia de los modos de uso privado, tales como los automóviles o vehículos de alquiler.

← Los Servicios detransporte público generalmente son financiados por las tarifas cargadas a cada pasajero, con diversos niveles de subvención de los ingresos de impuestos locales o nacionales, totalmente subvencionados.← El transporte público puede estar compuesta de tránsito rápido (incluyendo el metro, el metro, etc.), tranvías y trenes ligeros, trenes, autobuses, servicios de piscina van, los servicios de paratránsito para jubilados y personas con discapacidad, los transbordadores, taxis o monorraíles.

← El transporte público es proporcionado por una empresa o autoridad que opera una flota devehículos. Pueden o no pueden ser regulados o subsidiados por las autoridades. La infraestructura utilizada puede ser exclusiva o compartida con los vehículos privados.

El espacio urbano es un bienvalioso y el transporte público consume de manera más eficiente que un coche dominante de la sociedad, permitiendo que las ciudades que se construirán más compacto que si se depende del transporte deautomóviles. Si la planificación del transporte público está en el centro de la planificación urbana, sino que también obligan a las ciudades que se construirán más compacta para crear canales eficacesen las estaciones y paradas de transporte.

Se denomina transporte o transportación al traslado de personas o bienes de un lugar a otro. El transporte es una actividad fundamental de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios de transporte
  • medios de transportes
  • Medios De Transporte
  • medios de transporte
  • medios de transporte
  • medios de transporte
  • medios de transportes
  • Medios de transporte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS