Medios Frios

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
MEDIOS FRIOS
¿Cuáles son los cuidados que hay que tener en cuenta cuando aplicamos medios físicos: calor o frío?

Hay que tener en cuenta con lo siguiente: MEDIO FÍSICO: CALOR.     Cuandovamos aplicar este medio físico primeramente debemos tomar los signos vitales, en especial la temperatura. Observar el estado de la piel del paciente. La edad que tiene el paciente. La salud física.Contar con el equipo necesario. Por ejemplo si el paciente tiene hipotermia se va tener que utilizar paños de agua caliente, bolsa de agua caliente, lámpara de calor, baños de asiento caliente, ropa másabrigada; en especial de material o tela gruesa. Saber cuánto tiempo vamos se va a emplear.



MEDIO FÍSICO: FRÍO.     En este medio también es importante tomar los signos vitales. observarel estado de la piel del paciente antes de la aplicación. La edad que tiene. La salud física. Contar con el equipo necesario. Como por ejemplo si el paciente presenta hipertermia se va tener queutilizar baños fríos, bolsas de agua fría o de hielo, remojos fríos y también usar prendas más ligeras.

¿El problema de la fiebre o la hipotermia es una prioridad en los cuidados de enfermería a laspersonas enfermas, si o no, porque, fundamente su respuesta?  Claro que sí, porque la enfermera es la encargada de tener en cuenta que la temperatura del paciente este o se encuentre en su valor normalque es de 37°c.  Porque en caso que no sea así puede presentarse alguna complicación en la salud del paciente y así empeorando su estado.  Requiere la vigilancia porque las temperaturas altas(hipertermia) pueden provocar lesiones tisulares o en casos mayores hasta una convulsión.  Y en caso de una hipotermia disminuye o baja la presión arterial, y la frecuencia respiratoria.

Si un pacientepresenta los siguientes problemas de salud: deficit de higiene, dolor, alteración en la nutrición, cuál de los problemas sería prioritario brindar los cuidados de enfermería porque, fundamente su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios Fríos Y Medios Cálidos
  • Los medios fríos y medios calientes
  • ciclo de grado medio de frio y calor
  • Power Guerra Fría 1 Medio 2
  • guerra fria y medios de comunicacion
  • Guerra Fria Diferenciado Medio
  • La Guerra Fria En El Medio Oriente
  • Medios "calientes y frios"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS