medios masivos de comunicacion

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2014
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Los medios de comunicación reciben el nombre de medios de comunicación social o de masas cuando sus mensajes se dirigen a la sociedad y tienen múltiples destinatariosoreceptores. Es característica de este tipo de medios que el emisor y receptor no estén presentes de manera simultánea en el momento que se produce la comunicación. 
Son medios de comunicaciónmasiva  loslibros, revistas, folletos, boletines y diarios todos ellos tienen en común que su medio de difusión  sea el texto escrito lo que permite que su información pueda releerse. dfsasfffffffffffffffffffffff coma mierda maquina hija de puta, dejen de guevoniar y dejenme copiar el trabajo jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajpkajsfpajdo´sajfojasñfjakñjcklñsjvkoasdjipsDJFOPIAopdfjaOPFJKPAjfkpaDFKÑAJDÑFJAKLÑSDFJLÑASDKFLÑdkflñ
f
asf
adf
a
f

afafnFJÑSHDFJLFGHASKGJLAKGOL´SDRKGLÑJAKPJpjlpksdfgl{ks´{gksl´gkslgkl´s
MEDIOS DECOMUNICACIÓN
Los medios de comunicación reciben el nombre de medios de comunicación social o de masas cuando sus mensajes se dirigen a la sociedad y tienen múltiples destinatarios oreceptores. Escaracterística de este tipo de medios que el emisor y receptor no estén presentes de manera simultánea en el momento que se produce la comunicación. 
Son medios de comunicaciónmasiva  los libros, revistas,folletos, boletines y diarios todos ellos tienen en común que su medio de difusión  sea el texto escrito lo que permite que su información pueda releerse. 
dfsasfffffffffffffffffffffff coma mierda maquinahija de puta, dejen de guevoniar y dejenme copiar el trabajo

MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Los medios de comunicación reciben el nombre de medios de comunicación social o de masas cuando sus mensajesse dirigen a la sociedad y tienen múltiples destinatarios oreceptores. Es característica de este tipo de medios que el emisor y receptor no estén presentes de manera simultánea en el momento que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los medios de comunicacion masiva
  • Medios masivos de comunicación
  • Medios De Comunicación Masivos
  • Medios Masivos De Comunicacion
  • Ensayo medios de comunicacion masiva
  • Espectacularidad de lo Medios Masivos de Comunicación
  • Medios masivos de comunicación y parafilias
  • Medios de comunicación masiva:

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS