Medios masivos mas utilizados por los jovenes

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2012
Internet es el medio de comunicación más valorado por el 90% de los adolescentes
Sulake Corporation, empresa creadora de Habbo, uno de los sitios web para adolescentes más populares y de más rápidocrecimiento del mundo, ha publicado los resultados de un estudio internacional llevado a cabo en 22 países donde se recogen las opiniones, preferencias, hábitos y datos sociodemográficos de más de42.000 usuarios.
Escuchar esta noticia
07 Nov 2006 | REDACCIÓN, LAFLECHA

E
l 90% de los adolescentes de todo el mundo considera que internet es el medio de comunicación que más usado. Losservicios mejor valorados de la red son la mensajería instantánea y el correo electrónico.
Según los resultados que se desprenden del estudio, la principal razón para usar internet es la socialización, elhecho de poder estar en contacto con los amigos es también importante. La mensajería instantánea es el servicio más popular entre los adolescentes de entre 14 y 18 años, mientras que el uso de e-mailes más valorado entre los mayores de 20 años.
Solo el 66% de los usuarios piensa que la televisión es un medio de comunicación importante y menos de la mitad considera a la radio como tal. En España,"The Simpsons" y "Aquí no hay quien viva" son las series mejor valoradas de la televisión. Respecto a los canales, Antena 3 y Tele 5 son los más populares entre los adolescentes españoles.
El 54% delos adolescentes piensa que las revistas son un medio de comunicación importante pero no ocurre igual con los periódicos, menos del 40% de los encuestados los considera de interés. La importancia delos periódicos crece con la edad, superando a las revistas y a la radio a medida que se van alcanzando los 22 años. Según los resultados del estudio, las revistas más valoradas para los adolescentesespañoles son Super Pop y Bravo.

Los teléfonos móviles son usados con muchos propósitos
El 85% de los usuarios tiene su propio móvil. El estudio demuestra que además de para realizar llamadas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Medios De Comunicacion Mas Utilizados Por Los Jovenes
  • Medios masivos en los jóvenes.
  • los medios de comunicasion masiva en los jovenes
  • influencia delos medios masivos de comunicacion en los jovenes
  • Los medios masivos de comunicación y la cultura de masas
  • Medios masivos de comunicación y engaño de masas
  • Analisis de los medios de comunicacion mas utilizados
  • Crear marcas sin utilizar medios de comunicacion masivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS