Medios preparatorios juicio mercantil

Páginas: 29 (7027 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2010
INTERNACIONAL FARMACÉUTICA,
S.A. DE C.V.
VS
DROGUERÍA Y FARMACIA EL GLOBO,
S.A. DE C.V.

MEDIOS PREPARATORIOS A
JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
ESCRITO INICIAL

C. JUEZ DE DISTRITOEN MATERIA CIVIL EN TURNO,
DEL PRIMER CIRCUITO CON RESIDENCIA EN EL
DISTRITO FEDERAL

JUAN ARTURO LOBATO HERNÁNDEZ, promoviendo en carácter de representante legal de la sociedad mercantil denominada INTERNACIONAL FARMACÉUTICA, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE personalidad que ostento y acredito en el acto mediante la exhibición de copia certificada de la Escritura Pública número25,525 de fecha 09 de noviembre del 2001 protocolizada ante la fe del Notario Público número 197, Licenciada Sara Cuevas Villalobos del Distrito Federal, a través de la cual me fueron conferidos los poderes para “Pleitos y Cobranzas, Actos de Administración y Transigencia”, señalando como domicilio procesal para oír y recibir notificaciones el ubicado en: CALLE CARRETERACO No. 44 COLONIA PARQUE SANANDRÉS, DELEGACIÓN COYOACÁN C.P. 04040, MÉXICO DISTRITO FEDERAL, autorizando en amplísimos términos del artículo 1069 del Código de Comercio a los C.C. Licenciados en Derecho Rubén Campos Escalona con cédula profesional inscrita en el sistema de registro único de profesionales del derecho del H. Poder Judicial de la Federación bajo folio 90207 y Esteban Trejo Méndez con cédula profesional6403123, asimismo para oír y recibir notificaciones y recoger documentos a los C.C. Eric Cejudo Espinoza, José Javier Campos Escalona, Araceli Almaraz García y Nayeli Hernández Alcántara, ante usted, con el debido respeto comparezco para exponer.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 1162, 1163 y 1164 del Código de Comercio VENGO A PROMOVER MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO EJECUTIVOMERCANTIL en contra de la Sociedad Mercantil denominada DROGUERÍA Y FARMACIA EL GLOBO, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE quien puede ser citada en su domicilio ubicado en: Calle 1ª. Cerrada de la 3ª. del Nogal número 2 y 2-B Colonia Santa María la Ribera, C.P. 06400 Delegación Cuauhtémoc, México Distrito Federal para que por conducto de quien legalmente la represente comparezca ante el local de eseH. Juzgado el día y hora que su Señoría tenga a bien señalar en autos a efecto de desahogar la confesión judicial bajo protesta de decir verdad respecto de la DEUDA que a continuación se indica, a saber:

CONFESIÓN DE PRESTACIONES

Desahogue la confesión respecto de la DEUDA en cantidad cierta, liquida y exigible de: $110,147.00 (ciento diez mil ciento cuarenta y siete pesos 00/100 M.N.)que dicha empresa adeuda a mí representada por concepto de la enajenación y/o suministro de material de tipo quirúrgico, cuyas operaciones quedaron documentadas con las siguientes facturas que mí poderdante expidió a favor de la empresa deudora “DROGUERÍA Y FARMACIA EL GLOBO, S.A. DE C.V.” a saber: *factura número 121858 de fecha seis de agosto de dos mil siete cuyo Saldo Deudor a la fecha esúnicamente por el remanente de $22,160.50 (veintidós mil ciento sesenta pesos 50/100 M.N) cuyas condiciones de pago fueron pactadas a crédito de treinta días naturales con vencimiento al día cinco de septiembre de dos mil siete, *factura número 122364 de fecha veintiuno de agosto de dos mil siete cuyo saldo deudor a la fecha es por el importe total de la factura consistente en: $62,974.00 (sesentay dos mil novecientos setenta y cuatro pesos 00/100 M.N) cuyas condiciones de pago fueron pactadas a crédito de treinta días naturales con vencimiento al día veinte de septiembre de dos mil siete y *factura número 122886 de fecha treinta y uno de agosto de dos mil siete cuyo saldo deudor a la fecha es por el importe total de la factura consistente en: $25,012.50 (veinticinco mil doce pesos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • medios preparatorios en el juicio mercantil
  • medios preparatorios de juicio MERCANTIL
  • Medios preparatorios en juicio mercantil
  • Medios preparatorios a Juicio Mercantil
  • MEDIOS PREPARATORIOS DE JUICIO MERCANTIL
  • medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil
  • Medios preparatorios a juicio ejecutivo mercantil
  • Medios Preparatorios A Juicio Ejecutivo Mercantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS