medios preparatorios

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013
H. JUZGADO CIVIL
DE PRIMERA INSTANCIA
EN TURNO
P R E S E N TE:

C. JUAN OLIVARES TINOCO, mexicano mayor de edad, soltero y de ocupacióntaxista, y con domicilio en calle EMILIANO ZAPATA, numero 108 sur, de la colonia SANTA ROSA, de la ciudad de GÓMEZ PALACIO, DURANGO, para oír y recibir toda clase de notificaciones . A su vez autorizo confundamento el artículo 1069 del Código de Comercio al LIC. IRVING MARTÍNEZ VÉLEZ, para que en calidad de abogado patrón me represente en juicio y reciba toda clase de documentos, con cedulaprofesional debidamente registrada, 03452 ante el Tribunal Superior de Justicia. De la manera más respetosa me dirijo ante usted C. JUEZ, para exponer ante usted lo siguiente:

Que por medio del presenteescrito, vengo a promover MEDIOS PREPARATORIOS para JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, con fundamento en el artículo 1165 del Código de Comercio, me permito a exponer:


P E T I T O R I O.
Solicito a ustedC. JUEZ, ordene al actuario en turno, se constituya en el domicilio del C. ROLANDO ORTEGA CHAIRES, en el domicilio en calle LÓPEZ ORTÍZ, número 1345 oriente de la colonia FIDEL VELAZQUEZ, de estaciudad, para que en el mismo acto acepte el origen de la deuda que contrajo con el C. JUAN OLIVARES TINOCO y a su vez reconozca la firma que plasmo en el documento base de la acción (pagare), mismoque contrajo un adeudo de $5,000 pesos M/N, a modo de préstamo en el cual se dieron los hechos en esta ciudad de Gómez Palacio, el día 10 de noviembre de 2009 contrajo el adeudo, y en el cual nunca sepercibió pago alguno, terminando el plazo para hacer liquida la deuda el día 12 de mayo del 2010, es por eso que con motivo de hacer liquida la deuda comparezco ante este H.JUZGADO.Por lo anteriormente expuesto ante este H. JUZGADO, con el debido respeto se me tenga por considerar:
UNICO.- Se me tenga por presentado el presente escrito y se me considere todo lo descrito en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios Preparatorios
  • MEDIOS PREPARATORIOS
  • medios preparatorios
  • MEDIOS PREPARATORIOS
  • medios preparatorios
  • medios preparatorios
  • Medio Preparatorio
  • medios preparatorios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS