medios sociales

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 4 de abril de 2014
Expresión Gráfica: Es un tipo de lenguaje. Su diferencia es que no emplea palabras para indicar o explicar ideas, conceptos o sentimientos, que en muchos casos son muy complicados de expresar.Emplea imágenes.
Imagen: Tiene una ventaja sobre las palabras, todo el mundo lo entiende, independientemente de su raza, cultura o religión, se puede decir que es universal.
Manifestaciones en laexpresión gráfica: Se manifiesta en dos tipos de representaciones.
-Representación de sentimientos: se le llama representación artística.
-Representación de objetos o ideas con precisión y gran detalle, sele llama representación técnica.
Fotografía: Es una imagen gráfica realizada con un dispositivo óptico, llamado cámara fotográfica, que capta la luz reflejada por los objetos.
-FotografíasAnalógicas: Emplean películas químicas con emulsiones donde se fija la imagen del objeto que se quiere representar.
-Fotografías Digitales: Emplean sistemas informáticos para procesar y almacenar la imagenpercibida.
Película: Imagen en movimiento, es una colección de fotografías sucesivas de un objeto o de una acción determinada, que ordenadas y expuestas a una velocidad concreta dan la sensación demovimiento.
-Cámaras Cinematográficas: Emplean películas químicas.
-Cámaras de video: Emplean cintas magnéticas, discos ópticos o discos duros.
Dibujo: Es una imagen gráfica fija realizada por el serhumano empleando un instrumento distinto a la cámara fotográfica.
Materiales de dibujo: Conjunto formado por los instrumentos para realizar el dibujo o los soportes donde este se va a plasmar.-Lápiz o lapicero: Es un instrumento que consiste en un palillo fino de pigmento y encapsulado generalmente en un cilindro de madera fino. Es la herramienta básica del dibujo. Se clasifican con el sistemaeuropeo que usa una gradación continua descrita por “H” (para la dureza) y “B” (para el grado de oscuridad), así como “F” (para el grado de figura). El lápiz estándar para escritura es el “HB”....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Social media
  • Social media
  • social media
  • social media
  • Social media
  • Medios sociales
  • Social Media
  • Social Media

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS