medios tecnologicos

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
MEDIOS TECNOLOGICOS

Uno de los eventos más casuales o significativos dentro de la explosión tecnológica de los años recientes, es preciso mencionar la conversación de datos a formatoelectrónico,que ha revolucionado el campo de la informática.
Esto ha hecho posible el acceso a los archivos más distantes en tan solo apretar un botón y usar ciertos códigos.
Dentro de los mediostecnológicosque se han diversificado y evolucionado a tono con la tecnología tenemos que mencionar cuatros medios importantes como son la televisión, la radio, el celular, el computador.
La educación es unpapelmuy importante en la formación de los seres humanos esta poniéndose cada vez más, en las manos de la tecnología moderna. La enseñanza del conocimiento que estar disponible en los próximos añostendráque nutrirse de las computadoras porque ningún cerebro humano tendrá la capacidad para almacenar cierta cantidad de datos disponibles y necesarios porque todo el material educativo que sepuedeencontrar en los múltiples volúmenes de una biblioteca tradicional puede condesarse en varios programas de computadores.

LA TELEVISION

La televisión es un medio muy efectivo para fomentarel cambiosocial, en vísperas del nuevo milenio y próximos entrar en la vorágine de la informática que se anticipa, la televisión es un sistema para la trasmisión y recepción de imágenes enmovimientos desonidos y distancias.
Esta transmisión puede ser efectuada mediantes ondas de radio o por redes especializadas de televisión por cable. El término de la televisión se refiere a todos losaspectos detrasmisión y programación de televisión.

LA RADIO

La radio es conocida como o entendida como radiofonía o radio fusión unos términos no estrictamente sinónimos, en un medio decomunicación que sebasa en el envió de señales de audio a través de ondas de radios, si bien el termino se usa también para otras formas de envíos de audio a distancias como la radio por internet....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medio Tecnologico
  • Medios Tecnologicos
  • Avances tecnológicos de los medios instruccionales
  • La Convergencia Tecnologica En Los Medios De Comunicacion
  • Medios Tecnologicos Aplicados a La Educacion
  • la información tecnológica del medio
  • El aula un encuentro con los medios tecnológicos
  • Tecnologica segundos medios.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS