Medios

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
Aportación Individual













Aportación Individual
Clasificación de Propp
1.HéroeDenzel Washington-Frank es el héroe ya que el esta decidido a parar al tren sin importar las consecuencias y siempre tratando de salvar a la gente. El nuncacuestiona lo que hace y se mantiene firme a alcanzar su meta sin importar su vida.

2. Ayudante
Chris Pine-Will es el ayudante ya que en la película el es un joven inexperto en cuanto trenes y elhéroe es el que lo va instruyendo catalogándolo así como su apoyo. EL no es el héroe debido a que el duda mas y tiene mas miedo a lo que podría pasar, muchas veces necesita de la guía de Frank parapoder continuar y Frank es el que lo empuja a seguir adelante.

3. Villano
Kevin Dunn -Oscar Galván es el villano ya que al solo le importa su reputación y no le da importancia a lo demás, es unapersona que solo busca su propio bien y no escucha los consejos que se le dan, siempre trata de hacer que el héroe desista y de truncar la victoria de este.

4. Falso héroe
El falso héroe serian laspersonas encargadas de poner el dumper para descarrilar al tren ya que estos tratan de truncar los planes del héroe al no saber que lo que van a hacer no servirá

5. Donante
KevinCorrigan-Inspector Werner es el donante ya que le da el arma del conocimiento al héroe mediante la explicación de algunos datos técnicos sobre el tren al héroe y estos le van ayudando al héroe durante el transcurso dela película a lograr su meta y detener el tren.


6. Remitente
Jessy Schram-Darcy Colson es la remitente ya que por ella es que el ayudante del héroe decide que el debe ayudar a detener al tren.No escogí a las hijas del héroe ya que el héroe simplemente decide que debe detener al tren, no lo hace por nadie, solo hace lo que el cree correcto y el solo busca evitar accidentes posteriores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medios
  • Medio
  • medios
  • medio
  • medios
  • Media
  • medio
  • medios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS