meditacion beneficios

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015


Alma Cochran ‎Medicina Alternativa
24 de febrero · 
 

BENEFICIOS DE LA MEDITACION

Los beneficios de la meditación son numerosos. Es una de las mejores prácticas que se pueden hacer diariamente.La meditación es el arte de silenciar la mente. Cuando la mente está en silencio, se aumenta la concentración y se experimenta la paz interior en medio de la agitación mundana. La meditación es lamejor manera de entrar en un estado de relajación profunda. Algunos de los beneficios de la meditación son: 
Libera el estrés Sólo mediante la liberación del estrés, la meditación tiene efectos positivosen: la mente, el cuerpo, nuestras vidas y las vidas de los seres queridos que nos rodean. Con él, el estado de equilibrio interior y la estabilidad interna. 
Mejora la salud Numerosos estudios handemostrado que la meditación tiene beneficios para la salud. Muchos de estos beneficios están relacionados con la disminución de la tensión que se produce a través de la meditación. Por ejemplo, conniveles más bajos de estrés y la ansiedad, la probabilidad de enfermedad cardiaca disminuye significativamente. Hay una creciente toma de conciencia de la relación entre nuestro estado de ánimo y lasalud física. Muy a menudo dolencias físicas son síntomas de agitación interna. La meditación nos puede dar la paz de la mente, y esto puede ser un paso útil para evitar muchas enfermedades relacionadascon el estrés. La meditación también se ha demostrado que alivia el dolor asociado a ciertas enfermedades. Como el estrés es la causa número uno de las enfermedades, la liberación de la presión sobreuna base regular mejora el sistema inmunológico, la salud general, nuestra salud emocional, y ayuda al cuerpo a ser más resistente a la enfermedad.
Mejora la concentración Tenemos la tendencia aacumular un montón de ruido en la cabeza que vienen de preocupaciones, viejos traumas, miedos, las noticias, cosas para hacer en nuestra vida diaria. Cuando todo este ruido se calma, nuestra mente trabaja...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • beneficios de la meditacion
  • Beneficios de la meditación
  • Meditacion
  • Meditacion
  • Meditacion
  • MEDITACIÓN
  • Meditación
  • Meditación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS