meditacion

Páginas: 29 (7248 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
Hay sectores del cerebro sin activar que no son utilizados por el ser humano. Existen las células emocionales que son fundamentales para el bienestar completo de nuestro ser.

Morir de viejos, ser longevos, debería ser lo normal entre los hombres. Ya que poseemos la capacidad de auto sanación a través de las células.

Junto al Despertar de la Conciencia del hombre, muchos científicos hanevidenciado que las modificaciones físicas en los seres humanos llamados crísticos o en proceso de ascensión son evidentes. Las aparentes mutaciones o enfermedades terminan evidenciándose como evoluciones a estados más óptimos del ser humano.

Las células tiene registro en su ADN de todas las vivencias realizadas por el alma a través de las rencarnaciones y a menudo si no son sanadas se generakarma, este karma puede resolverse o no, como el sufrimiento puede sanarse o no.

Actualmente sabemos con certeza, a través de iluminadas personas como Louise Hay que Usted puede sanar su vida. Hay en este mundo personas capaces de activar el ADN evolucionado en los seres humanos para que la sanación de determinado sector del cuerpo sea posible. Técnicas como el Reiki permiten mantener el equilibriofísico, mental, espiritual y psíquico para no enfermar y cierra baches álmicos en donde nuestro aura está evidenciando una dolencia o futura enfermedad. También existen activadores de las células de sanación o células emocionales, como la meditación en silencio. Pero lo más destacable de este descubrimiento es que usted puede sanarse, puede abrir su propia historia y dejar de guardar sombras endonde debería haber luz.

Si hay una persona enferma en su entorno, además de brindarle toda la atención médica necesaria, por supuesto, por favor pregúntele por qué cree que está enfermo, y siéntese a escuchar. O si usted mismo está enfermo. El alma hablará si su apertura es lo suficientemente amorosa, y al desentrañar la causa emocional podrá comenzar la sanación de espíritu que acompañará lacura más pronta. Así se obran los "milagros". Con amor incondicional, con apertura de corazón a corazón.

Si siente que usted no puede hacerlo solo, pida ayuda, ya no tema caer en charlatanería, usted es lo suficientemente sabio para buscar la terapia adecuada y la persona idónea. Por lo general los sanadores trabajan por propia misión, un verdadero sanador no dudará en ayudar a un alma quesufre. Recuerde en ese momento la ley de causa y efecto, dar y recibir.

NUNCA DEJE DE ASISTIR AL MÉDICO, BUSQUE LOS MEJORES ESPECIALISTAS y escúchelos en su especialidad, pero tampoco deje de tener en cuenta al alma.

Después de una intervención quirúrgica de cualquier tipo acuda a una sesión de Reiki para nivelar sus energías, esta es una premisa muy conocida por los trabajadores de la luz, peropocas personas saben que al abrir cualquier parte de su cuerpo físico su campo áurico queda abierto y propenso a bajones de energía. Recupérese completamente después de cualquier intervención.

Finalmente, cuide su salud desde lo espiritual, tenemos un alma para toda la eternidad, este cuerpo es su templo, y reflejará con su propia luz lo que usted irradia.
meditacion:
DEJA EN SILENCIO TUMENTE: LA PRÁCTICA DE LA MEDITACIÓN

La meditación es una práctica milenaria que a través de los siglos y enriquecida por las diferentes tradiciones espirituales que la han utilizado ha ayudado a que los practicantes aprendan a dejar la mente realmente tranquila, esto es, interrumpir el autodialogo interno y generar un estado mental de silencio donde florece la serenidad y el bienestar.

Laesencia de la meditación es establecer un estado de conciencia donde el practicante puede observarse a si mismo como podemos observar a otra persona, a un paisaje o a un objeto, dándose cuenta que uno no es sus pensamientos, ni estos son la realidad, sino simplemente esto, pensamientos que fluyen de manera incesante y que el meditador observa como si fuera nubes que se desplazan por el cielo.

Este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Meditacion
  • Meditacion
  • MEDITACIÓN
  • Meditación
  • Meditación
  • Meditacion
  • Meditacion
  • Meditacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS