Meditación. Aceptación.

Páginas: 14 (3317 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
MEDITACIÓN. LA ACEPTACIÓN
NAMASKAR: YO SALUDO A LA CONSCIENCIA SUPREMA QUE HAY EN TI, CON TODA LA PUREZA DE MI MENTE, CON TODA LA HUMILDAD Y EL AMOR DE MI CORAZÓN
Me siento cómodamente, el mentón inclinado suavemente hacia adelante, inhalo y exhalo llevo la conciencia a las sensaciones que se producen en cada parte de mi cuerpo… lo recorro de los pies hasta la cabeza… sin juzgar… sin nombrar,sólo sintiendo, percibiendo el cuerpo, percibiendo cada sensación…
Inhalo y tomo conciencia de todo mi cuerpo y al Exhalar siento cómo se relaja más y más…
Percibo la respiración como una suave ola que recorre mi cuerpo de los pies a la cabeza…Percibo cómo el cuerpo se va relajando poco a poco… más y más…
Inhalo y al Exhalar, dejo que se instale un ritmo sereno y lento…
Permito que estasensación de calma y serenidad se expanda a todas las partes de mi cuerpo, los pies, las piernas, cadera, estómago, brazos, hombros, cuello, cabeza… hasta sentirlos completamente tranquilo y relajado… Aflojo… Relajo amorosamente todo mi cuerpo
Siento las sensaciones de mi cuerpo. Todo lo que ahora surge de la experiencia corporal, lo observo, con amabilidad.
Descubro cada rincón de mi cuerpo através de la atención plena. Registro las zonas más tensas y más invisibles de mi cuerpo. Llevo la conciencia hacia ellas, suavemente.
Respiro, como si el aire, fuese la brisa fresca que aclara la mente, liberando mis pensamientos que pasan, aferrándose con fuerza a mi conciencia.
Observo, a qué tipo de pensamientos me aferro con más deseo, a cuáles con mayor apego. Respiro.
Lleva la concienciahacia el corazón, permito que el centro de mí pecho se abra. Siento como la carga que tengo, como una piedra en el corazón, se va liberando, ahora lentamente de su peso.
Respiro.
Percibo, como a medida que me contacto con el corazón de la existencia, todo sufrimiento cede, abriendo la puerta, a la aceptación.
Y en este estado de relajación con una apertura total del corazón…en esta completaaceptación de lo que se presenta…donde de pronto florece el amor…porque sí…sencillamente…sin exigencias…sin requisitos…sin condiciones…

Y me convierto entonces en el acto mismo de amar…
Amar… la totalidad de la vida sin excepción alguna…
Amar… sin distinción de personas o cosas…
Amar en soledad…amar en multitud…

Exhalo el amor como un perfume…en cada momento…en cada lugar…no comoresultado de una relación, sino como emanación interna…

Amar por amar…
Sin esperar nada…sin desear nada…sin pedir nada…sin expectativas…sin condiciones…sin sujetarlo a cómo “debieran” ser las cosas…

Amar…como aceptación absoluta de lo que es…de lo que se presenta…
Amar…como irradiación interior pura…plena…constante…incondicional

Tomo conciencia…
Estoy presente…
Siento el instante…Amo…Acepto…

Llevo la atención a mi pantalla mental y por unos instantes sólo observo el paso de los pensamientos…sin detenerme… sin juzgar…
En la medida que me relajo se van deteniendo las voces internas. Dejo que esta quietud pase de mi cuerpo a mi mente…Y observo que desde el Cielo, desde la Fuente del Padre:
Infinitas Partículas de Luz Divina descienden en cascadas luminosas, siento la calidez queme envuelve formando así mi Columna de Luz Purísima Ilimitada del Padre y me visualizo dentro de ella.
Permanezco en este resplandor y me uno a la Columna de Luz de mi compañero de la derecha y de la izquierda y entre todos formamos una Gran Pirámide de Luz del Altísimo Dios del Universo que nos protege con una vibración infinitamente amorosa.
Esta Pirámide simboliza a la TrinidadPerfecta, Única, Inmortal y Eterna del PADRE, del HIJO y del ESPIRITU SANTO.
La luz de la Pirámide continúa fluyendo hacia abajo tocando todo lo que existe, llega a los cristales y fuego de la Tierra, a las corrientes subterráneas, al corazón palpitante del planeta.
Ahora imagino que este espiral de luz regresa y se mueve de abajo hacia arriba pasando por mi corazón, percibo aquí la vibración de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Meditacion
  • Meditacion
  • Meditacion
  • MEDITACIÓN
  • Meditación
  • Meditación
  • Meditacion
  • Meditacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS