Mediterraneo

Páginas: 2 (372 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Este estudio muestra que las mujeres recuerdan más las cosas cuando las dice una voz varonil, esto revela la importancia del tono de voz en la selección de pareja
El cliché es cierto: una voz gravevaronil es más efectiva cautivando la atención de las mujeres, ha descubierto un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Aberdeen.
En el experimento se presentaron diferentesobjetos introducidos por voces graves y agudas, masculinas y femeninas y robotizadas, a un grupo de 46 mujeres.
Los resultados mostraron una fuerte preferencia por las voces masculinas graves y una mayorrecordación de los objetos cuando estos habían sido introducidos por las voces masculinas profundas. 
Los científicos sabían antes del estudio que la voz de un hombre es una característica importanteen la selección de pareja, ya que puede indicar  una cualidad genética; las voces más masculinas están asociadas a una mejor salud y las voces agudas son señales de poco “calor emotivo”, según losinvestigadores.
“Creemos que esto es evidencia de que la evolución ha modelado la habilidad de una mujer de recordar informacón asociada con hombres deseables”, dijo Kevin Allan de la Universidad deAberdeen.”Buena memoria de encuentros específicos con hombres deseables permite a las mujeres comparar y evaluar a los hombres conforme a cómo se comportarían en contextos diferentes dentro de unarelación, como podría ser una de largo plazo vs una de corto plazo sin compromiso”.
No hay duda que en cuanto a la selección de pareja la evolución obra de formas sofisticadas, buscando extraer informaciónpara que una persona, sin saber por qué, tome la decisión adecuada para la perpetuación de sus genes.


[pic] [pic]


James Earl Jones (Misisipi, Estados Unidos, 17 de enero de 1931)desde niño desarrolló un tartamudeo grave por lo que se negaba a hablar en voz alta, hasta que, a los 13 años, uno de sus profesores hizo que descubriera que tenía un don para la poesía e insistió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es mediterraneo
  • Mediterráneo
  • mediterraneos
  • mediterraneo
  • mediterranea
  • Mediterraneo
  • Mediterraneo
  • Mediterranea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS