Medtronic

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
5. Medtronic eligió construir y diseñar en su planta de Shangai un nuevo marcapasos, de bajo precio, muy confiable y simplificado. ¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de esta decisión desde a)el punto de vista de la comercialización y b) la perspectivaética?

a) Punto de vista de la comercializacion
Desde el punto de vista de la comercializacion la emrpesa incrementaria el costo de losmarcapasos ya que requririan un sistema de distribucion altamente capacitado para dar servicio a todo el pais.
Tambien se incrementaria sus costos por debido a la fuerza de ventas que se necesitaria,tomando en cuenta los expertos cirujanos de corazon para bridar capacitacion y entranamiento a los medicos en china, en donde se encuenta la mayor demanda delo prodcuto.
b) La Perspectiva Etica
Tomandoen cuenta la perspectiva etica, su etica profesional la ejecieron al apoyar y ayudar al pais de china brindandoles a todo los ciudadanos un producto de alta calidad, costos bajos y larga durabilidad,en su producto asi mismo una mejor calidad de vida.
Introduccion
Hechos Relevantes.
China es una pais con mas de mil millones de habitantes con una gran demanda de marcapasos y personas con muyescasos recursos para adquirir este tipo de productos especialmente en las regiones mas pobre del pais, los medicos de China motivados a poder ayudar y sanar a muchas personas, por tal motivo Medtroniccontribuye con el bienestar y mejoramiento de las personas al utilizar cada uno de sus dispositivos para aliviar el dolor, la salud y prolongar la vida.
Definicion del Negocio.
Medtronic es una empresalider mundial en productos de tecnologia medica tales como los marcapasos, desfibriladores y los vende para curar la arritmia cardiaca y transtornos neurologicos que se encuentra situada en China.Factores Claves de Éxito del Negocio.
Ofrecer productos confiables
Reducir costos para aumentar las ganancias
Ofrecer excelente calidad a un buen precio
Conocer las necesidades del mercado
Tener una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Medtronic
  • Caso medtronic
  • Medtronic
  • medtronic
  • Ensayo Caso Medtronic
  • Trabajo Grupal CASO Medtronic
  • Caso No 1 Medtronic
  • Caso medtronic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS