Mega construcciones de Panama

Páginas: 3 (743 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
Introducción

En el siguiente trabajo que realizamos acerca del canal de Panama ya que como algunos hemos escuchado es una maravilla pues permite el viaje de los barcos de un poco mas rapida, puespara el comercio internacional tiene mucha importancia.
El canal de panama fue hecho para servir a usuarios mundiales ademas de que ayuda al rapido transporte implementa a mejores proyectos y unacoordinacion laboral.
En este trabajo daremos un poco mas de informacion respecto a lo que es el canal y para que sirve relacionado con la fisica.

















Canal de PanamaEl canal de panama es un gran atajo nautico y esta entre el oceano atlantico y pacifico, lo crearon en 1914 y les ahorra a los barcos dar una gran vuelta. El comercio mundiala quiere reediseñar elcanal para que el canal no se quede anticuado en este siglo 21 por cada nuevos avances tecnologicos en transporte, materiales, calidad que surgen dia a dia.
El canal de panamá necesita esclusas nuevasporque los barcos son más grandes día con día, el canal probablemente podría perder mucho dinero porque el tráfico marítimo puede disminuir de una mayor forma. En caso de que el canal no se adaptaraa la industria de barcos comerciales se tiene que convertir en una reliquia. El comercio mundial pide a los ingenieros que rediseñen el canal, también dice que si no rediseñan el canal para el sigloXXI quedara fuera como fue mencionado gracias a la tecnología que surge.

El navegar por el canal es algo especializado, hay demasiada presión desde el principio hasta el final, por lo tantocualquier falla puede ser algo grave.
Al día masomenos unos 36 barcos cruzan el canal en ambas direcciones. El canal no se puede dañar porque si no el gran comercio internacional se quedaría en ruinas.
Todoel proceso comienza en que desde el lado atlántico se debe cruzar 3 esclusas que eleva al buque 26 metros que lo conducen al lago Gatún, al otro lado del lago otras esclusas bajaran el nivel del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mega-construcciones
  • Mega Construcciones
  • Mega construccion en aereopuerto
  • Parques del Rio "la mega construccion paisa"
  • Isla Palmera Dubái
  • Censo acerca de las construcciones en Panamá
  • Construcción del canal de panamá por EE.UU
  • Economia panama construccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS