mega pan

Páginas: 8 (1843 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrf
fffkkkkkkkkdf}
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff-
fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffrrrTendría yo cerca de 16 años, para ese tiempo ya estudiaba yo fuera de mi pueblo a donde regresaba cada fin de semana a pasarlo en lo de mis padres.

Tenia entonces una vecina que era un pocomayor que mi madre, doña chela,una señora chaparrona, diría gordita pero faltaría a la verdad, era gorda pero con forma, o sea que se le formaba cintura, tenia unos senos enormes, y unas nalgas masgrandes aun, los tobillos eran de un grueso impresionante, ya que era lo único que dejaba ver, siempre uso faldas larguísimas, y unos vestidos que le cubrían desde el cuello, solo en tiempo de calor podíaverle los brazos, y bueno conella es con quien tuve mis primeras fantasías, recuerdo que fue cuando en un día que ella paso por casa a pedir algo a mi madre iba en un vestido sin manga de esos quedejan ver desde el comienzo del brazo, ella se agacho y pude ver solo el borde de su brasiere y el bulto de su seno, eso sirvió para que desde ese día me “enamorara” de ella, desde ese día la vidiferente, y procuraba estar siemprecuando ella fuera, o me ofrecía a llevar lo que mi madre le enviaba, solo para verle los tobillos o el meneo de su enorme cola al caminar, o ver como se bamboleaban susenormes chiches al caminar. Ella tendría en esa época cerca de 40 y tantos años.

Siempre que había reunión en casa, ella y su esposo eran invitados, y aprovechaba yo para estar cerca de ellamirándola, siguiéndola con la mirada, yfantaseando con verla desuda, ya que a esa edad mía yo aun no conocía mujer desnuda, solo en fotos de revistas claro. Así que siempre terminaba yo jalándome la vergaen su honor con unas tremendas venidas pensando en doña chela.

Uno de esos días estando en casa, subí hasta la azotea a bajarle a mi madre unas ropas que habían tendido allá arriba, de mala ganasubí hasta la azotea, así como sinquerer me asome a la casa de doña chela, y lo que vi me dejo impresionado, estaba doña chela lavando ropa a mano, tallando y echando agua y haciendo ese movimiento..Tendría yo cerca de 16 años, para ese tiempo ya estudiaba yo fuera de mi pueblo a donde regresaba cada fin de semana a pasarlo en lo de mis padres.

Tenia entonces una vecina que era un pocomayor que mi madre, doña chela, una señorachaparrona, diría gordita pero faltaría a la verdad, era gorda pero con forma, o sea que se le formaba cintura, tenia unos senos enormes, y unas nalgas masgrandes aun, los tobillos eran de un grueso impresionante, ya que era lo único que dejaba ver, siempre uso faldas larguísimas, y unos vestidos que le cubrían desde el cuello, solo en tiempo de calor podíaverle los brazos, y bueno con ella es conquien tuve mis primeras fantasías, recuerdo que fue cuando en un día que ella paso por casa a pedir algo a mi madre iba en un vestido sin manga de esos quedejan ver desde el comienzo del brazo, ella se agacho y pude ver solo el borde de su brasiere y el bulto de su seno, eso sirvió para que desde ese día me “enamorara” de ella, desde ese día la vidiferente, y procuraba estar siempre cuando ellafuera, o me ofrecía a llevar lo que mi madre le enviaba, solo para verle los tobillos o el meneo de su enorme cola al caminar, o ver como se bamboleaban susenormes chiches al caminar. Ella tendría en esa época cerca de 40 y tantos años.

Siempre que había reunión en casa, ella y su esposo eran invitados, y aprovechaba yo para estar cerca de ellamirándola, siguiéndola con la mirada, y fantaseandocon verla desuda, ya que a esa edad mía yo aun no conocía mujer desnuda, solo en fotos de revistas claro. Así que siempre terminaba yo jalándome la vergaen su honor con unas tremendas venidas pensando en doña chela.

Uno de esos días estando en casa, subí hasta la azotea a bajarle a mi madre unas ropas que habían tendido allá arriba, de mala ganasubí hasta la azotea, así como sin querer me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El megaron
  • Megar
  • meger
  • Mega
  • Los Megas
  • megas
  • megas
  • mega

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS