Mega un titan del internet

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2014
El Regreso de un Titan de la Internet
Como se había propuesto y se había destinado el día que tantos seguidores de tan poderosa plataforma de almacenamiento volveríamos a ver a el titán dealmacenamientos…MEGA UPLOAD ha regresado.
Exactamente paso un año para que se creador Kim Dotcom fue atacado y despojado de sus bienes en los estados unidos tras haber sido perseguido y declarado culpablepor piratería masiva a nivel internacional de unidades intelectuales privatizadas y con derechos de autor legiblemente legales, lo que ocasiono que el gobierno de dicho país cerrara y clausurara estadicha pagina, además de mega live y mega video las cuales también pertenecían a la familia de dicha empresa.
Pero su creador no se hiva a quedar hay como lo expreso muchas veces en su cuenta personalde twitter y a nivel internacional que regresaría recargado y mejorado demostrando lo que dice ese gobierno es mentira y es una calumnia contra sus verdaderos propósitos al haber creado dicha compañía,por muchos meses solo vimos anuncios y pequeñas pantallas de lo que sería el nuevo megaupload que ha cambiado su nombre para convertirse en MEGA, pero tuvimos que esperar exactamente un año para quese diera a conocer y volviera a abrir sus puertas hacia el mundo entero.
Llega recargado y mostrándonos una web mucho mas versátil y autosuficiente por si misma la cual cuenta con un disco dealmacenamientos seguro en la nube que aporta una clave RSA de 2084 bits para que los usuarias puedan entrar a los archivos ya colgados, de lo contrario sería imposible acceder a ellos. Ademas una de lassorpresas que trae es que descargara todo su potencial de web en el navegador Google Chrome pero en los siguientes meses presentaran un mejor soporte para los otros navegadores.
Y al hablar de laplataforma nos presenta algo simple, algo sencillo el cual solo nos pedirá el nombre y dirección de correo electrónico para registrarnos gratuitamente muy similar a la que triene Dropbox, el proceso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El megaron
  • Megar
  • megas
  • mega
  • Mega
  • Los Megas
  • megas
  • meger

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS