Megabyte

Páginas: 3 (655 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2011
Bomba de combustible

Bomba de combustible, instalada en la culata de un motor.
Una bomba de combustible es un dispositivo que le entrega al fluido de trabajo o combustible la energía necesariapara desplazarse a través del carburador para luego entrar en la válvula de admisión donde posteriormente pasa al cilindro.
Las presiones con las que trabaja la bomba dependen en gran medida del tipode motor que se tenga. Así, cuanta más potencia necesite un motor, mayor cantidad de cilindros harán falta, por lo que se necesitará una bomba de mayor potencia.
REGULADOR DE PRESION
La función delregulador de presión es mantener constante la presión del combustible en todo el sistema de alimentación del vehículo, permitiendo así un funcionamiento óptimo del motor cualquiera sea el regímen deéste.

Este un regulador posee flujo de retorno, al sobrepasarse el límite de presión actúa entonces liberando el circuito de retorno hacia el tanque de combustible |
|
Filtro de combustiblesucio = Daños en el motor
El combustible limpio, sin partículas de suciedad y óxido, es esencial para el funcionamiento suave y eficiente de su vehículo. Una pequeña partícula de suciedad puede atascarlos inyectores, llevando a un desempeño errático y deficiente economía de combustible. El combustible limpio mejora la economía de combustible y el desempeño del motor, ¡algo de verdad importante, envista de las fluctuaciones en el precio de la gasolina en estos días!
La mayoría de fallas del sistema se debe a la presencia de contaminantes en el líquido, de manera que ignorar un filtro decombustible sucio puede tener consecuencias graves.

Un filtro de combustible obstruido o tapado puede hasta llevar a la paralización del motor.
 Un inyector es un dispositivo utilizado para bombearfluidos utilizando el efecto Venturi. Utiliza un fluido a alta presión que sale por una boquilla a alta velocidad y baja presión convirtiendo su energía potencial en energía cinética. En esta zona de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bytes, megabytes y gigabytes
  • Ram Rom Bit Byte Kibbyte Megabyte Gigabyte Terabyte.Docx
  • Relacion De Bits, Bytes, Megabytes, Etc.
  • ¿Que Son Los Megabytes?,¿Qué Es El Disco Duro?,¿Para Qué Sirve El Procesador?, ¿Qué Es La Memoria Ram?,...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS