Megaconstrucciones Tokio.

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2011
-------------------------------------------------
Megarascacielo de Tokio
Aspectos económicos: El costo del Acero es de unos 1.500 millones de Euros, estamos hablando de unos de los proyectos másambiciosos y caros de la historia de la humanidad, para este proyecto se busca la alianza de varios países como apoyo económico para construir este megarascacielo.
Aspectos ambientales: Esteproyecto contaría con módulos independientes de unas diez plantas de altura, cada diez plantas contara con una planta libre para el disfrute de las personas que habitarían este megarascacielo, en estasplantas libres tendrían parque y jardines, La forma cilíndrica del mega rascacielos y los espacios vacíos permitirían la mejor circulación del viento, Con parques y lagos en su interior, la construccióncontribuye a dar la impresión de estar en contacto con la naturaleza, pero dentro de la ciudad. Además, el proyecto ayudaría a conservar el entorno, ya que permitiría reducir la contaminación dentro delas ciudades al eliminar millones de desplazamientos. Una serie de enormes péndulos en su interior servirían para regular el balanceo del edificio producido por los fuertes vientos que azotan Japón(ya que se trata de una zona de tifones). Esta mega construcción estaría diseñada a prueba de sismo ya que Japón es un país altamente sísmico.
Aspectos sociales: Unos de los objetivos de este proyectofuturista es tratar de solventar la sobrepoblación de este país, Japón es uno de los países más poblados del mundo colocándose en la posición número 10 entre los países con más población, estemegarascacielo busca desahogar un poco esta sobrepoblación, este mega proyecto buscara crear muchos puesto de trabajos y que el transporte de sus ciudadanos sea cómodo y eficiente, debido que losembotellamientos e la ciudad de Tokio dificulta el transporte de las personas .
Aspectos humanos: Este gran edificio contaría con grandes áreas residenciales, veloces elevadores de varios pisos de altura,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Megaconstrucciones
  • Megaconstrucciones
  • megaconstrucciones
  • Tokio
  • tokio
  • Tokio
  • tokio
  • tokio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS