Megaconstrucciones

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2012
Mega construcciones/Superestructuras:        Son construcciones arquitectónicas que rebasan límites, lo convencional, lo normal, transformando su entorno de una manera incomparable. Son obras de laarquitectura ya sean realizadas en la antigüedad o producto de la ingeniería moderna que innovan y enfrentan los retos de su tiempo logrando lo imposible y dejando una huella que perdurara por siempreen la historia de la humanidad. Logrando por mucho el nombre de Maravillas Arquitectónicas.
Ingeniería Estructural La ingeniería estructural se encarga de estimar la resistencia máxima de elementossometidos a cargas variables, cargas permanentes y cargas eventuales (sismos, vientos, nieve, etc.), procurando un estado de servicio mínimo al menor costo posible.
Ingeniería Geotécnica La ingenieríageotécnica se encarga de estimar la resistencia entre partículas de la corteza terrestre de distinta naturaleza, granulometría, humedad, cohesión, y de las propiedades de los suelos en general, conel fin de asegurar la interacción del suelo con la estructura. Además realiza el diseño de la cimentación o soporte para edificios, puentes, etc.
Ingeniería Hidráulica (también conocida comoingeniería de recursos de agua) La ingeniería hidráulica es una de las ramas más antiguas de la ingeniería civil, ya que está presente desde los romanos tradicionales, que ya se encargaban del trabajo enorme deexterminar a las hidras. Se ocupa de la proyección y ejecución de obras relacionadas con el agua, sea para su uso, como en la obtención de energía hidráulica, la irrigación, potabilización,canalización, u otras, sea para la construcción de estructuras en mares, ríos, lagos, o entornos similares, incluyendo, por ejemplo, diques, represas, canales, puertos, muelles, rompeolas, entre otrasconstrucciones. También hace referencia a las maquinas hidráulicas.
Ingeniería de Transporte e Infraestructura Vial Concepto de Ingeniería de Transportes y Vías:
Se entiende por Ingeniería de Transportes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Megaconstrucciones
  • megaconstrucciones
  • Megaconstrucciones ensayo
  • Megaconstrucciones Tokio.
  • Megaconstrucciones
  • Megaconstrucciones
  • Megaconstrucciones
  • Megaconstrucciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS