Megaman

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
En el año 20XX (algún momento del siglo XXI), el genio de la robótica Dr. Thomas Light comenzó a trabajar en un proyecto cuyo fin era crear un robot humanoide. Este robot haría uso de un programa deinteligencia artificial avanzado que le permitiría tomar decisiones por sí mismo basado en estímulos y órdenes básicas. Él llamó a este proyecto "Robot Master" (Robot Maestro en español), porqueresultaría en un robot capaz de supervisar el trabajo de otras máquinas menos inteligentes.
Antes de que el Dr. Light construyera al robot que eventualmente se convertiría en Mega Man, diseñó primero alRobot Master conocido como "Proto Man" ("Blues" en Japón), llamado así debido al hecho de que era un prototipo de lo que serían sus futuras creaciones. Proto Man tenía la habilidad de poder dirigir unapequeña escuadra de otros robots en actividades militares. Sin embargo, antes de que el Dr. Light pudiese poner a prueba el verdadero potencial de su inteligencia artificial, el robot se rebeló,escapó y se dio por destruido.
Debido a la desaparición de Proto Man, Light decidió crear otro robot. Temiendo que el comportamiento de Proto Man hubiese sido debido al hecho de no haber tenido un par,Light decidió que lo mejor sería crear dos robots al mismo tiempo para que trabajaran juntos. Estos robots fueron llamados "Rock" (ロック) y "Roll" (Un dato curioso, es que la suma de los dos nombresmezclado con el inglés da Rock and Roll). Rock fue creado como el asistente de laboratorio del Dr. Light. Su propósito fue ser un usuario de herramientas en general. Simplemente estudiando como era usadauna herramienta, Rock podía copiarla utilizando un programa de Sistema de Herramienta Variable, convirtiéndolo en el asistente de laboratorio ideal. Su "hermana" (no era realmente una hermana sino másbien una compañera), Roll, fue diseñada para realizar labores domésticas.
A raíz del éxito obtenido en estos dos robots de prueba, Light diseñó y construyó seis robots de tipo productivo, para ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • megaman
  • Megaman
  • Megaman
  • Megaman
  • Megaman
  • Megaman zero
  • Megamen
  • Megaman

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS