Megamaxi

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 26 de julio de 2012
Megamaxi y Kywi vuelven al mercado con mayor fuerza

En el Ecuador una de los sectores con mayor desarrollo, es el comercio minorista, el cual está liderado por la Corporación Favorita, con unconcepto de negocio de tienda de autoservicio, en las que se ofrecen principalmente productos de primera necesidad, junto con otros de mayor exclusividad, en los formatos de Megamaxi, Supermaxi, Aki,entre otros.
En Guayaquil, se inauguró hace 15 años el primer gran formato a nivel de hipermercado denominado Megamaxi, también en el naciente centro comercial Mall del Sol, el cual generó muchaexpectativa entre los guayaquileños por sus potenciales ventajas a la hora de realizar sus compras, y tras todos estos años de operación, la Corporación Favorita decidió cerrar por dos meses y mediodicho hipermercado para darle un nuevo look y estandarizar su imagen acorde a las nuevas tendencias de los Megamaxi que se construyeron en los últimos años en el país.
El proceso de remodelación deMegamaxi – Mall del Sol, fue totalmente integral, un cambio en toda su infraestructura física con la utilización de materiales y buenos acabados, y en la parte comercial manejando los últimosconceptos en retail y merchandising, generando ambientes confortables y adecuados para los potenciales clientes.
Pero esta remodelación tuvo un fantástico complemento , vino acompañada de Kywi, unamega ferretería que vende y distribuye materiales y acabados para la construcción y hogar.
Aunque no se afirma con certeza La Favorita invirtió en esta remodelación alrededor de 40 millones dedólares, que sin duda podrá recuperar dicha inversión en los próximos años, en la estrategia de crecimiento de la Corporación, se contempla la apertura de nuevos locales y la remodelación de otros, endiferentes ciudades del país.
Con dicha apertura, y el ingreso de otras marcas notables, el mix de locales de Mall del Sol, se fortalece para brindar a nuestros clientes todas las oportunidades de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TUTORIA MEGAMAXI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS