Megamente

Páginas: 9 (2180 palabras) Publicado: 5 de julio de 2012
Pequeña introducción.
Poco después del lanzamiento de Mi Villano Favorito, quizá por moda, agotamiento de ideas o simple casualidad temporal, el cine vuelve a enfocarse en un personaje que detrás de la coraza malvada esconde a un auténtico pan de Dios.
MEGAMENTE

[pic]

Este brillante súper villano sólo tiene una cosa en mente: vencer a su archienemigo Metroman, el superhéroe de la ciudad.Megamente es enormemente creativo en sus esfuerzos para destruir a Metroman, y repetidamente secuestra a su supuesta novia Roxanne. Sin embargo, Megamente está seguro de que un día muy cercano, él triunfara. Como la historia revelará, parece que ese día finalmente ha llegado.

METROMAN el ícono arrogante que lucha contra el crimen es todo lo que un súper héroe debe ser. Honorable, invencibley universalmente adorado. El vive en una ciudad en donde los policías se relajan y donde las frecuentes batallas con Megamente, su archienemigo, se han vuelto rutina y muy predecibles. Pero, para la sorpresa de todos, incluso de Metroman, la última estrategia de Megamente resulta exitosa: destruye a Metroman dejando a Metrocity expuesta y sin héroes.
[pic]

MINION esta criatura es el únicorecordatorio del planeta de donde proviene Megamente: una mascota “pez” que viajó junto a su amo, a través de la Galaxia, en la cápsula espacial de Megamente. El villano ha construido un robot con forma de mono para que albergue a su leal secuaz, compañero fiel de Megamente.
[pic]


ROXANNE RITCHIE es una periodista inteligente y práctica, además de parecer ser alguien muy cercana a de Metroman.Sus constantes secuestros a mano de Megamente se han vuelto aburridos. Pero cuando su súper novio es destruido, el paisaje del poder de Metrocity cambia y se tejen nuevas historias en la lucha del bien contra el mal.
[pic]

TITAN Hal es su propio peor enemigo. Cuando cae Metroman, Megamente elige accidentalmente a Hal, un aspirante a reportero, eternamente enamorado de Roxanne, para convertirloen su nuevo rival. Con esfuerzo y entrenamiento, Megamente convierte al recién bautizado “Titán” en su más grande archienemigo. Pronto Titán se da cuenta de que ser malo es más divertido, lo que lleva al nuevo súper héroe de Metrocity a convertirse en el nuevo súper villano más peligroso de todos.
[pic]


Megamente

[pic]

De la forma en que nos cuentan la historia de Megamente, no hayforma de que no lo veamos como “al diferente”.
Muy semejante a la historia de “superman”, Megamente abandona su moribundo planeta en una “capsula-cuna” mientras sus padres perecen en la explosión del planeta. Cabezón y de piel azul, se dirige a la Tierra. En su viaje estelar se cruza con Metroman, otro “cachorro” que viaja en el espacio aunque de el no se saben motivos para deambular solo. Ambos seestrellan en la Tierra. Pero la suerte de Megamente va de mal en peor y justo antes de que su nave aterrice, choca con la de Metroman y termina estrellándose contra una prisión.
Así comienza la diferenciada crianza de estos dos chicos, uno criado por villanos en una prisión, mientras el otro es mimado en una lujosa mansión.
Los logros de estos dos chicos son muy diferentes en esta etapa.Metroman deslumbra a su familia con fantásticos poderes sobrehumanos, recibiendo halagos y mimos.
Megamente ayuda con brillantes ideas a los prisioneros en sus intentos de escape y suele recibir los castigos por hacerlo. Sus referentes y su entorno le inclinan hacia un lado que la sociedad rechaza.
La absorción de conocimientos que los chicos reciben de su entorno es inmensamente diferente. Sonrealidades totalmente distintas, cargadas de valores contrarios. De todos modos y muy probablemente para causar un efecto mayor en el espectador, Megamente parece mantener un alma buena e inocente.
Los primeros pasos de estos dos personajes están sumamente condicionados y no sería difícil hacer comparaciones con entornos familiares reales que conocemos, o adjudicar aspectos parecidos a personas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Megar
  • meger
  • megas
  • mega
  • Mega
  • Los Megas
  • megas
  • el mega

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS