Megapantalla para celebrar el bicentenario.

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 23 de junio de 2010
CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO, SEDE DE MEGAPANTALLA PARA CELEBRAR EL BICENTENARIO.

* Presentarán espectáculo multimedia los días 18, 19 y 20 de julio.
* Hasta 120 mil potosinos podránpresenciar 6 funciones.

Los días 18, 19 y 20 de julio, las instalaciones del Centro de Talentos y Alto Rendimiento, - anteriormente Estadio Plan de San Luis -, se vestirán de fiesta, de luces, fuegosartificiales y de nuestra mexicana alegría, pues en el marco de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución se presentará el espectáculo multimedia “200 años deser orgullosamente Mexicanos; Una monumental ventana a nuestra historia”.

De acuerdo a lo informado por el Secretario de Cultura del Gobierno del Estado, Fernando Carrillo Jiménez, el espectáculoconsiste en la proyección de material en video con los momentos más significativos de nuestra historia, que serán proyectados en una megapantalla de 100 metros de largo y casi 10. 5 metros de altura.La presentación multimedia es producción de la Presidencia de la República y mediante convenio con los Gobiernos estatales se llevará a todo el país, y para ello se pondrá en juego la más avanzadatecnología en video, con proyectores de alta definición; sistema de audio envolvente; iluminación robótica; y pirotecnia computarizada.

La temática de la proyección constituye una mirada a lahistoria de México, desde las culturas madre de nuestro país, tales como la olmeca, tolteca y azteca; pasando por momentos como la colonia; la Independencia; la Reforma; la Revolución Mexicana; y el Méxicocontemporáneo.

De acuerdo a lo programado, en San Luis Potosí se ofrecerán 6 funciones entre el 18 y el 20 de julio, a partir de las 20: 00 horas, cada una de las cuales podrá ser presenciadacómodamente hasta por 20 mil potosinos.

Ya que por las dimensiones de las estructuras para colocar la megapantalla se requería de un espacio de 20 mil metros cuadrados para ofrecer el espectáculo, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Por Que Celebramos El Bicentenario?
  • Bicentenario(algo que celebrar?)
  • Tenemos algo que celebrara en el bicentenario
  • Bicentenario ¿nada que celebrar?
  • Que celebramos los mexicanos en el bicentenario?
  • Bicentenario de mexico (realmente tenemos por que celebrar?
  • Celebrando el bicentenario
  • Celebremos el bicentenario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS