MEGO

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
Epístola a los Romanos

La Epístola de San Pablo a los romanos es una de las epístolas o cartas incluida en el Nuevo Testamento de la Biblia.
Fue probablemente escrita en Corinto al principio delaño 58, Ironside concuerda en que fue escrita en Corintoese año. Febe (Romanos 16:1) de Cencrea la llevó a Roma en prpia manocomo era habitual en aquellos tiempos. En el ñultimo capítulo se mencionanlas encomendaciones a esta cristiana.
Primera epístola a los Corintios.
La Primera epístola a los corintios (abreviado 1Co) es un libro del Nuevo Testamento de la Biblia. Es una carta escrita porPablo de Tarso a la comunidad cristina o Iglesia de Corinto. Fue escrita desde Éfeso cerca del tiempo de la Pascua en el tercer año del viaje de Pablo allí, sobre el año 57 después de Cristo, cuandoplaneaba visitar Macedonia para más tarde regresar a Corinto.
Segunda epístola a los Corintios.
La segunda epístola a los Corintios es un escrito que pertenece al Nuevo Testamento, la parte másreciente de la Biblia, El Conjutno de documentos que forma le Nuevo Testamento se escribieron en el siglo primero. Es una carta escrita pro Pablo de Tarso a la comunidad cristiana en Corinto.
Epístola alos Gálatas.
Galicia era, a mediados del siglo I d.C., una provincia romana situada en la región centrañ de Asoa Menor, parte de la actual Turquía. En la Carta a los Gálatas (=G1) se habla de “lasiglesias de Galicia”, sin especificar el nombre de ninguna ciudad, No hay Certeza acerca de la situación geográfica exacta de estas comunidades.
Epístola a los Efesios.
Éfeso era una antigua ciudadsituada en la costa occidental de la península de Asia Menor (actual Turquía). En el siglo I d.C. era una de las cuidades más importangtes del Imperio Romano y llegó a ser, durante un tiempo, la capitalde la provincia de Asia.
Epístola a los Colonenses.
La ciudad de Colosas estaba situada en Asia Menor, actual Turquía, a unos 175 Km. al oriente de Éfeso, El evangelio no fue anunciado allá por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Megar
  • meger
  • megas
  • mega
  • Mega
  • Los Megas
  • megas
  • el mega

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS