Mein schatz - käseone

Páginas: 20 (4945 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
Estructuración

I, Introducción: Por qué he elegido el tema „Los mexicanos y las drogas“

II, Parte Principal: Los mexicanos y la droga
1. Sítuación legal en relación con las leyes de drogas
1.1. Sítuación legal en relación con las leyes de drogas en todo el mundo
1.2. El cambio y la actual situación en relacicon con las leyes de drogas en Mexico

2. Camino ytransporte de las drogas desde los lugares de la producción a México
2.1. El cultivo de las drogas
2.2. El „Narcotráfico“

3. Los cárteles diferentes
3.1. Los cárteles más grandes en México
3.2. La vida con los cárteles en Ciudad Juarez

4. La Guerra de Droga en México
4.1. La Guerra de Droga de Felipe Calderón
4.2. Indicadores del exitó en la guerra contralas drogas de Felipe Calderón

III, Conclusión:
- propuestas como mejorar los problemos o como puede hacer la vida mas seguro por los méxicanos
- mi propia opninió sobre la vida en México con el peligro de los cárteles o „La guerra de droga“


Introdución:
He elegido el tema „Los mexicanos y la droga“ porque es un tema muy interessante para mi y también muy deactualidad. En los diarios y revistas de todo el mundo, como por ejemplo „TheTimes“, „El Universal“, „New York Times“, „Die Welt“ o „Der Spiegel“, aparecieron artículos sobre „La guerra contra la droga“ en Mexico, donde diereon los últmas números de las victimas que murieron en la lucha por el poder entre los cárteles y el gobierno en México. Como por ejemplo en las últimas semanas la policíaencontró 1,5 toneladas de marihuana en Tijuana en la frontera con México. El cártel que las drogas pertencía se anuncio que en las siguientes semana más o menos de 130 gente pierden la vida. Esta guerra no sólo tiene consecuencias para los mexicanos sino también para los Estados Unidos y algunas países en América del Sur como Colombia. Es un gran problema para México pero puede ser también un problemainternacional. Son algunas razones por qué pienso que es interesante escribir mi trabajo escritorio sobre este tema.

1. Sítuación legal en relación con las leyes de drogas
1.1. Sítuación legal en relación con las leyes de drogas en todo el mundo
Al comienzo de mi trabajo escrito quiero informar sobre la situación legal de los leyes de droga en todo el mundo y especialmente enMexico. He seleccionado algunos países para tener una mejor comprensión cómo países en todo el mundo tratan con el problema con la droga.
Todo tipo de drogas están prohibidas en los paises árabes, los consumidores de drogas son tratados como criminales. El consumido mas grande en los países árabes es Egipto, donde se estima que uno de cada cinco consume drogas ilegales. En los últimos años enArabia, muchos paises han reformado las leyes de drogas con el objetivo de poner fin a la criminalización.El año pasado apsobó una nueva ley en Brasil, que sigue la tendencia interna tional, los consumidores ya no se considera como un criminal. Bajo la antigua legislación, el consumidor castiga con hasta dos años de prisón. Ahora, el tribunal ordenó programas sociales de la terapia, y las horas detrabajo social o la retirada de programas.
En china hay una estricta prohibición de drogas. Se falta una ley precisa sobre la prohibición de las drogas a pesar de años de esfuerzos. Bajo de la lay actual, el consumo personal, la producción y el tráfico de drogas son delitos grandes. En la paráctica actual, el consumo de drogas se castiga con hasta 15 días bajo custodia policia. El estado estáobligando a los adictos a buscar tratamiento en una rehabilitación: las penas por traficantes de drogas pueden agregar muchos años de prison hasta e incluyendo la pena de muerte.
La base jurídica en Alemania para hacer frente a la drogas se conoce como la Ley de estupefacientes. Incluye el trato con drogas como por ejemplo la cocaína, el éxtasis y el cannabis. Sólo el uso no viola contra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mein kampf
  • Mein Kampf
  • Log Mein
  • Mein Kamp
  • Htler Mein Kampf
  • Meinas
  • CHOW MEIN DE CERDO
  • Meine reise nach huaraz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS