meird

Páginas: 5 (1238 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
 REVISION PROPUESTA TRABAJO DE GRADO.
ARTÍCULO 6: EVALUACIÓN DE LA PROPUESTA. El Comité de Currículo (o el Comité de Investigaciones, cuando proceda) nombrará dos Jurados para que evalúen la propuesta de trabajo y emitan un concepto de Aprobado, Rechazado o Aplazado
ACUERDO 21 DE 2009 (Octubre 06)
CONSEJO ACADEMICO
TITULO DE LA PROPUESTA DE INVESTIGACIÓN: PLANTEAR Y RESOLVER PROBLEMAS QUEIMPLIQUEN EL USO DE LA SUMA DE NÚMEROS NATURALES DE TRES DÍGITOS, A TRAVÉS DE LOS JUEGOS DE MESA, EN LOS NIÑOS DE GRADO PRIMERO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA EL SALITRE SEDES MIRAFLORES Y SANTANA DEL CORREGIMIENTO ORTEGUAZA, DEL MUNICIPIO DE FLORENCIA
Facultad: Ciencias de la Educación Departamento: Educación a Distancia Programa: Lic PEDAGOGIA INFANTILINVESTIGADORES ARTÍCULO 5: NÚMERO DE AUTORES. Las Opciones de Grado se presentarán en forma individual. Dadas las características del proyecto se podrán admitir hasta tres estudiantes, previa justificación del Director.
LUCERO FAJARDO RAMOS

CLARA INES VELASCO GUASCA
LINEA DE INVESTIGACIÓN: LINFA. CAMPO: Currículo y Didáctica de la PEDAGOGIA INFANTIL
Duración del proyecto (meses): 4MESES
Institución (es) focalizada(as): INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL SALITRE, SEDES MIRAFLORES Y SANTANA
Municipio de ejecución de la propuesta:
FLORENCIA
Departamento:
CAQUETÁ
Fecha entrega de la propuesta:
DICIEMBRE 04 DE 2012
Jurado Evaluador:
YENID DOLORES IBARRA PANTEVES
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
PARÁGRAFO 1. Si el concepto de los Jurados es “Aplazado”, el trabajo se enviará nuevamente alos estudiantes para que realicen los ajustes sugeridos y sea presentado nuevamente ante el Comité de Currículo.

PARÁGRAFO 2. Los criterios para la evaluación de la propuesta, entre otros, son:

1. Originalidad.
2. Pertinencia.
3. Coherencia.
4. Impacto.
5. Uniformidad en la presentación
6. Viabilidad.
ASPECTOS EVALUADOS:
SI
NO
¿El título expresa de manera clara y sinambigüedades la macroestructura de la propuesta de Trabajo de Grado?
X

¿El tema de investigación permite identificar con claridad y precisión el área o campo de trabajo del problema de investigación propuesto?
X

¿La delimitación del tema permite identificar la pertinencia del tipo de estudio a realizar y el grado de validez de los resultados esperados?
X

¿La introducción presenta de maneracoherente y sistemática los preliminares de la propuesta de investigación y hace una breve caracterización de la estructura del informe?
X

¿La descripción del problema de investigación establece la complejidad del problema y su relación con el medio dentro del cual aparece?
X

¿La formulación del problema de investigación permite identificar las diferentes variables a tener en cuenta en eldesarrollo de la Propuesta de Trabajo de Grado, entre ellas :Alcance de la investigación (Descripción, explicación, transformación), Objeto de estudio, Población objeto de estudio, Nivel de aplicación, Ubicación espacial y temporal?

X
ASPECTOS EVALUADOS:
SI
NO
¿El problema de investigación está formulado claramente y sin ambigüedad como un interrogante al cual se le dará respuesta alfinalizar la investigación misma?
X

¿El planteamiento del problema de investigación permite la realización de pruebas empíricas, la recolección, análisis y síntesis de información relacionada con el objeto de estudio?
X

¿El planteamiento del problema de investigación contribuye al mejoramiento de los procesos de formación integral de la Primera Infancia?
X

¿El planteamiento del problema deinvestigación permite evidenciar la articulación de la Práctica Profesional Docente con el desarrollo de la propuesta de trabajo de grado?
X

¿El objetivo general de la propuesta de trabajo de grado enuncia de manera clara y precisa las metas que se persiguen en la investigación a realizar?
X

¿El objetivo general de la propuesta de trabajo de grado permite identificar entre otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Meirda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS