mejor alumno

Páginas: 5 (1236 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
Uso de Internet en México

“Según una investigación, los usuarios de Internet en México entre 12-70 años son aproximadamente más de 25 millones de los cuales 58% son hombres y 42% mujeres.
La mayoría de los usuarios de Internet son jóvenes: 64% tienen menos de 26 años y 79% menos de 40 años. El 21% de los encuestados comenzó a utilizar Internet en 2007 y 2008. El principal punto de acceso aInternet son cibercafés y casas de amigos y en segundo lugar el hogar.
Las principales actividades en Internet están relacionadas con la revisión del correo, por ejemplo: sin embargo, los usuarios de Internet en México han advertido las atractivas posibilidades de los ambientes comunicativos de la Web 2.0, como los blogs, por ejemplo. Las principales actividades de los usuarios de Internet son:Revisar e-mail (93%).
Usar el MSN (83%).
Mandar documentos por correo electrónico (83%).
Realizar trabajos de la escuela (80%)
Buscar noticias (78%).
Bajar y escuchar música (77%).
Confirmar un hecho (75%).
Obtener información sobre salud (73%).
Buscar bromas y caricaturas (48%).
Recibir información de viajes (44%).
Leer y contestar blogs (42%).
Navegar sin quedarse en un sitio(41%).
Jugar (39%).
Chatear en diferentes foros (37%).
Tener acceso a las redes (32%).
Hacer trámites fiscales (29%).
Escuchar radio en línea (28%).
Hacer o recibir llamadas (21%).
Participar en cursos (16%).
Visitar sitios peligrosos (14%).
Visitar sitios de contenido social (9%).
Visitar sitios de apuestas (3%).



Sólo 12% de los usuarios realiza compras por Internet.
En promedio, elusuario de Internet dedica semanalmente 25.5 horas a la familia; 10.3 horas a escuchar radio; 9.5 horas a los amigos; 9 horas a ver televisión y 7.8 horas a internet. El 79% de los usuarios afirmó dedicar a la familia el mismo tiempo o más desde que usa Internet.
La mayoría de los no usuarios de Internet (31%) aseguró que no lo utiliza por que no le interesa. Mientras que para los internautas(78%), la red es el mejor medio de comunicación e investigación para poder mantenerse informado y el segundo mejor medio de entretenimiento (57%), el primero es la televisión con: 58%.”


Dieta Balanceada
Una dieta balanceada o equilibrada es la que a través de los alimentos que forman parte de cada una de las comidas aporta nutrientes en las proporciones que el organismo sano necesita para subuen funcionamiento.
Cuando el cuerpo (organismo) procesa los componentes de los alimentos (aparte de las fibras), estos le proporcionan la energía (calorías) necesaria para que cada parte del cuerpo cumpla con sus funciones, asi como vitaminas y minerales para que los procesos se lleven a cabo como se debe.
Existen distintos tipos de componentes en los alimentos:
Los primeros aportan energía yse llaman macronutrientes, que se dividen en carbohidratos, proteínas, y grasas.
El segundo tipo de componentes está constituido por las vitaminas y los minerales, estos son necesarios en cantidades menores y por eso se les llama micronutrientes.

Algunos de ellos se requieren en pocas cantidades, por ejemplo el cobre, el magnesio, etc., que se agrupan bajo el nombre de oligoelementos.
Ningúnproducto alimenticio en su condición natural es fuente de solo un nutriente o nutrimento. Para efecto práctico, se ha agrupado los alimentos sobre la base del nutriente predominante en su composición. Así, los alimentos de origen animal son fuente óptima de proteínas de buena calidad.





Los cereales, raíces y tubérculos (yuca, papas) son fuentes de carbohidratos, los aceites, mantequillas,margarinas son fuentes de grasas.
Además de proteínas de buena calidad, los alimentos de origen animal contienen grasa de diversos tipos cuyo exceso causa efectos inconvenientes que pueden hasta sobreasar los beneficios de las proteínas, si se consumen estos en grandes cantidades, como sucede en muchas dietas no balanceadas, por ejemplo las dietas muy altas en proteínas o las muy bajas en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Niños Bilingües, Mejores Alumnos
  • discurso para para el mejor alumno
  • Mejor Alumno
  • Mejora del aprovechamiento académico de los alumnos en la mecánica de fluidos
  • ACUERDO MEJORES ALUMNOS
  • Mejores Docentes, Alumnos Sin Barrera
  • Mejorando el aprendizaje de los alumnos
  • ENSAYO SOBRE QUE SE DEBE GESTIONAR PARA MEJORAR LOS APRENDIZAJES DE LOS ALUMNOS EN LA ESCUELA PRIMARIA.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS