Mejor amigo

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
Píldoras anticonceptivas 
Es uno de los métodos mas utilizados en el mundo,  Vienen por dosis de 21 o de 28 pastillas. La primera pastilla se toma el primer día de la menstruación o sangrado,posteriormente, se toma una diaria a la misma hora que la anterior, de preferencia por las noches, durante 28 días si el empaque trae 28 pastillas, y durante 21 si el empaque tiene 21 pastillas, durante laúltima semana se espera el sangrado o menstruación.  tienen una alta eficacia anticonceptiva del 99 %

Inyectables
Se aplica una inyección  cada 30 días, la primera debe ser el primer día delsangrado y de ahí en adelante repetir la dosis cada 30 días, puedes aplicarla tu misma en forma intramuscular, algunas vienen en jeringas precargadas.. Tiene una efectividad del 99 %.



Anillo o AroAnticonceptivo
Se coloca en el fondo de la vagina y libera de forma continua el estrógeno y progestina QUE inhibe la ovulación y modifica las características del moco cervical, lo QUE nopermite QUE exista la fecundación, es un aro flexible de 5 cm. de diámetro aproximadamente y 4 mm. de grosor. 
Aplicado de manera adecuada no causa ninguna molestia, se aplica una vez al mes y se deja ahí  durante3 semanas al final de la última se retira, habrá una SEMANA de descanso en la que se espera la menstruación.




Parche Anticonceptivo 
Es un anticonceptivo que se adhiere en la piel ygarantiza la entrada de Estrógenos y progestinas manteniendo una protección anticonceptiva continua, se utiliza por periodos de 28 días. El empaque trae 3 parches, uno para cada semana, el primer día de lamenstruación se coloca el primer parche durante una semana y la cuarta semana es de descanso en la que se produce el sangrado.



Implantes 
El implante es un pequeña varilla o cápsula que viene enun aplicador, el médico inserta la aguja debajo de la piel por la PARTE SUPERIOR e interna del brazo y dispara para liberar el implante, se utiliza únicamente anestesia local. El implante no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los Mejores Amigos
  • Mi mejor amiga
  • Mi mejor amigo
  • Mi Mejor Amiga
  • Los mejores amigos
  • Mejores Amigos
  • Sé Tu Mejor Amigo
  • Mi Mejor Amigo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS