Mejor condenar a los usuarios

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 4 de junio de 2011
MEJOR CONDENAR A LOS USUARIOS
Siendo una problemática más comunes compartido en nuestro país es el deficiente servicio de transporte público. No existe en toda la república las querellas dela ciudadanía por estos abusones del volante, y mucho menos de sus concesionarios que nada más se llenan los bolsillos a tal grado que muchos de ellos el negocio es redondo dándose el lujo de tenerhasta sus ranchitos con sus dos o tres animalitos de engorda.
Pero cuando de invertir se trata ahí si chillan todos haciéndose las victimas en cuanto a la situación económica del país, hacen susmarchas, escándalos públicos, bloqueos todo lo que sea necesario para salirse con la suya, como si fuese un niño berrinchudo que con tal de callarlo lo complacen.
Así están en el municipio deMonclova, cuando se les planteo un programa integral para modernizar las unidades y sin saber todavía en qué consistía los concesionarios ya se cerraron la mente manifestándose que no tenían recursospara entrarle a la modernización, haciéndose las victimas que el transporte público está siendo condenado con éstas medidas.
En pocas palabras prefieren condenar a los usuarios de lasdeficiencias de sus unidades poniendo en un peligro a la ciudadanía, en las fallas mecánicas siendo producto de accidentes, choferes cafres y sicópatas que muchas de las veces utilizan éstos vehículos que porsus dimensiones es común observar cómo se vengan de alguien echándoles la unidad encima.
Mientras se engordan sus bolsillos con sus incrementos injustos para el pésimo servicio que tienen noquieren poner ni un solo peso para invertirle al negocio de ellos, sino que la ambición los ciega haciendo peticiones para poder cumplirlas que sea por medio de los tres niveles de Gobierno que hagan lainversión con algún fideicomiso, capacitación de personal, entre otras ridiculeces.
Siempre piden incremento de pago por el servicio, pero a cambio de qué; han pasado administraciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Condenado
  • La condena
  • el condenado
  • La era de la condena
  • La condenada
  • condenados
  • Ni yo te condeno
  • Ni yo te condeno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS