Mejor Estudiante

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
ANALISIS

Durante el segundo periodo que presento la empresa para los meses de julio a diciembre, se presentaron varios cambios, el total de los recaudos fueron buenos para todoslos meses del año, y como la política que emplea la empresa para la compra de inventarios se compra lo que se vendió el mes anterior por consiguiente la empresa no se vioinvolucrada en déficit comercial.

Para los egresos se movieron bien pero se vio reflejado el incremento por la obtención del equipo de transporte, ya que se aporto una cuota inicial de$10.800.000 y el resto financiándolo a un año, pagando mensualmente un aporte a capital de $ 2.100 y los intereses sobre el DTF sobre el saldo del crédito. Por el motivo anteriorexplicado se observa el aumento de los egresos para este periodo.

En el mes de agosto se genero un déficit por el valor de $ 43.620 y se tuvo que recurrir a un préstamo de 26.308para que saldo final en caja fuera de 4.000.000, por este préstamo le cobran a la empresa 3431.

Todos los otros meses generaron super avit , como se ve reflejado en la tabla.
Enel estado de resultado la utilidad bruta para todos los periodos fue positiva, pero en la utillidad operacional luego de restar todos los gastos administrativos y de venta para elmes de septiembre se genero un saldo en rojo de 6.588, esto como consecuencia a que la utilidad bruta fue muy bajita y los gastos de admistracion y ventas fueron mas altos, de aigualmanera y por consecuencias de lo anterior se genero el saldo en rojo de 10.372 para la utilidad antes del impuesto.
Pero la utilidad neta fue muy buena este periodo donde se contocon la compra de un vehiculo. La utilidad neta para este periodo fue de 49.632.

Nombre: diana carolina marmolejo roivera
Código: 67041938
Finanzas y negocios internacionales
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mejorar en los estudios
  • Mejor Estudiante
  • estudios lo mejor?
  • Lo Mejor Del Estudio
  • soy el mejor estudiante
  • Mejorar El Estudio
  • mejorando el estudio
  • Mejor estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS